La firma de moda infantil ha asistido a Expo Franquicias Puebla con el objetivo de abrir distintas tiendas en territorio mexicano.
Amorissimi Baby&Kids, empresa española de moda infantil, desembarca en México. Desde principios de mes, representantes de la marca están trabajando in situ para comenzar la expansión en el país y participar en Expo Franquicias Puebla que ha tenido lugar el 7 y 8 de septiembre.
Amorissimi se ha presentado en esta feria con un stand de 36 metros cuadrados haciendo una simulación de una boutique real. La idea era disponer el mobiliario y productos de la marca como si de una tienda Amorissimi se tratase para que los visitantes pudieran ver directamente la filosofía de la marca.
“Éramos uno de los espacios más grandes debido a nuestra apuesta por la internacionalización de la marca y por México. En la feria hemos encontrado a muchos interesados en la apertura de una tienda Amorissimi en territorio mexicano. La fabricación 100% española, la calidad de las prendas así como el buen gusto en el diseño de las colecciones son muy atrayentes para el público en general y los posibles inversores en particular”, asegura Alfonso Bayón, presidente de Amorissimi Baby&Kids.
La presencia del equipo Amorissimi en esta feria ha estado liderada por el propio Alfonso Bayón y la responsable del diseño de las colecciones, montaje y organización de tiendas, África Ruiz Martin.
Desde su lanzamiento en otoño, Amorissimi Baby&Kids ha abierto distintas boutiques de moda infantil, calzado y complementos en distintas ciudades. A la inauguración de su primer establecimiento en Alicante en octubre de 2017, le siguieron las aperturas de Zaragoza, Madrid, Lugo, Bilbao y Mantova, en Italia. Ahora la firma de ropa infantil prepara para el próximo día, 13 de septiembre, la inauguración de San Sebastián, le seguirán las aperturas de Castellón, Melilla, en Portugal Oporto y las ciudades italianas de Sassari, Messina y Capo d’Orlando.
Actualmente la marca está desarrollando su expansión tanto en España como en Italia, Portugal y ahora también México. Próximamente está prevista su internacionalización a Francia. Además, está en estudio el inicio del negocio en Rusia, debido a la gran demanda que están recibiendo. “Nos satisface enormemente comprobar que se trata de un negocio con posibilidades de crecimiento a nivel internacional. Hemos comprobado que Amorissimi Baby&Kids gusta a los públicos de distintos países, así que estamos seguros de que la marca dará cifras muy prometedoras en el medio y largo plazo. Más de 35 años de experiencia en el sector nos avalan y aunque no somos una franquicia, aportamos grandes ventajas”, asevera Bayón.
La prioridad de la marca y parte del secreto de su éxito se basa en dar prioridad a conseguir grandes diseños garantizando la máxima calidad de los tejidos y los acabados. Estos requisitos han llevado a Amorissimi Baby&Kids a apostar por una fabricación y materias primas española al 100%. Una garantía que hace únicas a sus prendas y que aún suma más cuando se descubre sus precios. “La relación calidad y precio nos diferencia y nos proyecta a enorme distancia de la competencia más directa. Los precios, más que asequibles, permiten a todos los públicos acceder a colecciones de ensueño. Ese es, sin duda, uno de los factores fundamentales que están aportando más éxito a la firma”, ratifica el director.