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Deloitte, reconocida en la lista “Change the World” de Fortune por su impacto positivo en la sociedad
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Deloitte, reconocida en la lista “Change the World” de Fortune por su impacto positivo en la sociedad

miércoles 12 de septiembre de 2018, 12:38h
La publicación destaca a las empresas que ponen el beneficio social en el centro de sus estrategias empresariales.
Deloitte ha sido incluida en la lista “Change the World” que elabora la revista Fortune, con la que reconoce a aquellas empresas que alcanzan sus objetivos empresariales dando gran importancia al impacto positivo generado en la sociedad. En este sentido, Deloitte es la única firma de servicios profesionales incluida en la prestigiosa lista por su capacidad de hacer del beneficio social una parte fundamental de su estrategia.

“El núcleo del modelo de negocio de Deloitte reside en la creencia de que existimos para generar un impacto positivo para nuestros clientes, empleados y para la comunidad en la que vivimos", apunta Fernando Ruiz, presidente de Deloitte España.

La lista “Change the World” reconoce a las 57 empresas que han tenido un impacto social positivo a través de su estrategia empresarial. Para su elaboración, Fortune tiene en cuenta distintos parámetros además de los resultados empresariales, como el grado de innovación de la firma, el alcance, la naturaleza y la durabilidad de dicho impacto o el grado de integración de las iniciativas sociales en la estrategia de la empresa. "Como Firma, nos sentimos muy orgullosos de formar parte del grupo de empresas que están cambiando el mundo”, asegura Ruiz. “Este reconocimiento viene dado, en gran medida, por el impacto que nuestra estrategia de talento tiene en una sociedad cada vez más digital y cambiante”.

El compromiso de Deloitte con la educación se concreta en distintas iniciativas que desarrolla la Firma como, por ejemplo, la formación que ofrece a través de Deloitte University, poniendo a disposición de más de 50.000 personas cada año, las habilidades necesarias de liderazgo para afrontar la Cuarta Revolución Industrial o la iniciativa WorldClass, con la que la firma de servicios profesionales está ampliando en todo el mundo el acceso a la educación en materias relativas a las nuevas tecnologías, teniendo como objetivo formar a 50 millones personas para el año 2030.

Además, el compromiso social de Deloitte va más allá de la educación: la firma incluye en sus prioridades otras iniciativas entre las que destacan su inversión en capital humano y económico en la Gran Barrera de Coral en Australia, la cooperación con el Centro de Estudios sobre Refugiados de la Universidad de Oxford, o la colaboración con UNLEASH 2018, una iniciativa global destinada a inspirar y apoyar a la próxima generación de líderes que están desarrollando soluciones a los problemas más difíciles que afronta el mundo.
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