www.economiadehoy.es

Cuatro startups españolas se unen para lanzar la campaña #SubidónEnSeptiembre

Cuatro startups españolas se unen para lanzar la campaña #SubidónEnSeptiembre
jueves 13 de septiembre de 2018, 13:00h
Bnext, Muroexe, Bipi y Wetaca se unen para crear este original concurso que repartirá durante los próximos 7 días casi 15.000 euros en premios a más de 500 personas.
Bnext, el primer marketplace español de productos financieros; Muroexe, expertos en zapatillas de diseño para todos los estilos; Bipi Car, que ofrece la posibilidad de reservar un coche por días o suscribirse a diferentes planes mensuales con todo incluido; y Wetaca, una innovadora propuesta que ofrece tuppers cocinados por chefs a domicilio, se han unido para el lanzamiento de #SubidónEnSeptiembre, una iniciativa que pretende transmitir energía positiva y levantar el ánimo de aquellas personas que aún se encuentran en proceso de superar el final de las vacaciones de verano.

Para ello, las cuatro startups han puesto en marcha este concurso, que desde hoy, 12 de septiembre, hasta la medianoche del próximo miércoles día 19, sorteará más de 70 premios diarios entre todos aquellos usuarios que se registren en la página web www.subidonenseptiembre.es y giren la ‘Ruleta de los Minisubidones’, que estará activa durante una hora cada día dentro de este periodo.

Entre todos los participantes se sortearán 4 packs de ‘Megasubidones’ por un valor de 540€ : un par de zapatillas Muroexe nueva temporada valoradas en 90 €; un fin de semana de coche gratuito en Bipi (categoría Lite) valorado en 150 €; una tarjeta Bnext con 150 € de saldo disponible; y un mes gratis de tuppers Wetaca valorados en 150 €.

Asimismo, durante toda la semana se repartirán casi 500 regalos diferentes, desde zapatillas Muroexe valoradas en 55 € hasta una semana gratis de tuppers Wetaca valorados en 45 €, pasando por códigos descuento de hasta un 50% en productos Muroexe, 20 € en tuppers Wetaca, 10 € en el alquiler de un coche en Bipi Car o 15 € de regalo en tu tarjeta Bnext.

Aquellas personas que muestren una participación activa en las redes sociales durante la campaña tendrán más posibilidades de ganar, ya que obtendrán más números para el sorteo. Para conseguirlos, los usuarios deberán seguir a las cuatro empresas en Twitter, tuitear una foto suya con cara de #SubidónEnSeptiembre acompañada del correspondiente hashtag y compartir el contenido de su participación en Twitter y Facebook. Los ganadores se elegirán de forma aleatoria mediante la herramienta digital Gleam.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios