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Klikair lanza al mercado la primera App para gestionar los gastos comerciales de las empresas

Klikair lanza al mercado la primera App para gestionar los gastos comerciales de las empresas
martes 18 de septiembre de 2018, 18:40h
Se trata de una herramienta dirigida a comerciales y agentes, para que registren y clasifiquen sus gastos de forma rápida y sencilla. Hasta el momento no existía algo así en el mercado.
Klikair Technologies, compañía de base tecnológica 100% española, ha lanzado al mercado la primera App para gestionar los gastos profesionales y comerciales de las empresas. Se trata de una innovadora aplicación dirigida a comerciales y agentes para que registren y clasifiquen sus gastos de forma rápida y sencilla. Hasta el momento, solo existían herramientas para controlar los gastos personales, pero no los profesionales.

La App denominada “Gastos Comerciales” es una aplicación intuitiva, que permite escanear los tickets que se van generando de la actividad de los comerciales, agentes, repartidores, etc., quedándose registrados y clasificados, sin tener que gestionarlos posteriormente de forma manual.

La aplicación está disponible de forma gratuita para los sistemas operativos de iOS y Android, por lo que se la puede descargar cualquier usuario en su Smartphone. Darse de alta es muy fácil, tan solo tienen que registrarse y rápidamente pueden comenzar a contabilizar los diferentes tickets (combustible, dietas, parking, etc), que vayan generando con su actividad profesional. Automáticamente y en tiempo real el departamento de contabilidad y finanzas tiene disponibles los gastos realizados por todo el equipo de ventas, sin tener que esperar a que los agentes y comerciales lleguen a la oficina para entregar los tickets.

Beneficios de la herramienta

La App ahorra tiempo a comerciales y agentes, así como al departamento de contabilidad y finanzas, ya que evita realizar las tareas administrativas de registro de tickets. Además, cuando la herramienta registra un gasto, inmediatamente le aparece a contabilidad en la pantalla de gestión y control del entorno Klikair. El sistema se crea de forma automática y paralela al descargarse y registrarse en la herramienta.

De tal manera, que los departamentos financieros tienen una visión inmediata y rigurosa de todos los gastos que se están generando por la actividad comercial o profesional de los usuarios de la empresa.

Funcionalidades específicas

La App Gastos Comerciales de Klikair está en continuo desarrollo y periódicamente se actualiza con nuevos procedimientos que hacen la gestión de tickets más sencilla y que generan información más relevante para la toma de decisiones.

Las funcionalidades de la herramienta son:

  • Registro y escaneo de tickets o facturas de gastos.
  • Clasificación de los gastos por usuario (las empresas pueden tener todos los usuarios que necesiten).
  • Clasificación de los pagos por tipo de consumo (combustible, hotel, dietas, etc).
  • Geolocalización de cada gasto.
  • Agrupación de gastos por viajes, ferias o proyectos.
  • Estadísticas de los gastos por marco temporal, usuario, grupos y tipo de gasto.
  • Asociación de gastos a clientes (invitaciones de almuerzos a clientes).
  • Firma digital, en la propia App, del extracto de gastos.
  • Generación en PDF de los extractos para la aprobación por parte de los responsables.
  • Generación de los extractos de gastos para abrirlos en Excel o integrarlos en otros sistemas informáticos de las empresas.
  • Envío directo por correo electrónico de los gastos en PDF y/o CSV con sus correspondientes tickets escaneados.
  • Conversión automática de divisa.
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