Oh la là! Comunicació consolida su proyecto online con la incorporación de su nueva directora de área digital.
Oh la là! Comunicació acaba de nombrar como nueva responsable del área digital de la agencia a Omaira Modolell, quien, con una experiencia de más de 10 años, ha trabajado en varias de las agencias más reputadas del país. A lo largo de su trayectoria profesional, Modolell ha participado de la transformación digital y la adaptación al mundo 2,0 de marcas como Panasonic, Caprabo o ASUS y entidades como Ajuntament de Barcelona o la Generalitat de Catalunya.
Oh la là! Comunicació, agencia dirigida por Anna Parnau, apuesta por Modolell como especialista en social media para afianzar su proyecto online. El objetivo de la nueva dirección del área digital es reforzar y consolidar el proyecto online de la agencia y dar respuesta a una demanda cada vez más especializada del mercado. “Dentro nuestros planes se encuentra el dinamizar y posicionar a las marcas gestionadas por la agencia a través de todas las estrategias que implican el inbound marketing” comenta Modolell.
Oh la là! Comunicació, que en breve celebrará su décimo aniversario, destaca por su posicionamiento en comunicación estratégica ofreciendo un servicio 360º a sus clientes. “En estos casi 10 años nos hemos convertido en referentes de las relaciones públicas, ahora queremos consolidarnos también dentro del mundo digital” comenta Parnau.
La agencia trabaja y ha trabajado con clientes como el Beko, Hotel Negresco Princess, CBRE, Pengüin Random House o Goldenpark.es, y ha llevado a cabo proyectos como “Eat like a Pro”, una campaña de concienciación en favor de la buena alimentación de la mano de la casa de electrodomésticos Beko y protagonizada por jugadores del Fútbol Club Barcelona como Gerard Piqué.