Con la adquisición de mTrip, MisterFly amplía su abanico de soluciones al mercado con experiencias de viaje personalizadas y que se pueden compartir .
La compañía MisterFly no cesa en su voluntad de crecimiento hacia la innovación tecnológica y el uso de esta para satisfacer las necesidades del mercado B2B. El reciente acuerdo estratégico entre la agencia de viajes online y mTrip, especialista en aplicaciones móviles con gran penetración en el mercado estadounidense, pone de manifiesto, según Jesús Blanco, director comercial de MisterFly en España, “la orientación de la compañía hacia el uso de tecnología móvil para responder a la obsesión de la industria turística en ofrecer una experiencia de viaje 360 lo más personalizada posible, cubriendo todos los perfiles de viajeros existentes”.
Según Blanco, “el paradigma digital actual ha obligado al sector turístico a cambiar por completo el formato de la oferta de productos y servicios puestos a disposición del viajero, siendo el entorno online y las aplicaciones para smartphones el principal objetivo de desarrollo del sector”.
Conscientes de dicha necesidad, MisterFly reitera su apuesta por la innovación y la experiencia del usuario, ofreciendo a las agencias de viajes aplicaciones para sus clientes que redefinen la experiencia de viaje, haciéndola única y aumentando la lealtad y visibilidad de la marca.
Este avance supone una gran ventaja competitiva para las agencias de viajes y operadores turísticos, quienes podrán acompañar a sus clientes desde el momento de la reserva hasta que haya terminado el viaje. Todo ello será posible gracias a los servicios y productos que podrán ofrecerles a estos a través de la aplicación móvil personalizada que MisterFly les proporcionará, garantizando así la fidelidad de sus clientes y la calidad de sus servicios.
“Las agencias tendrán acceso a un extenso abanico de posibilidades para ofrecer a los viajeros: el seguimiento del vuelo en tiempo real, la información meteorológica del destino, la integración con Uber & lyft, la localización de los viajeros en el aeropuerto, restaurantes y guías de viajes, mapas y direcciones, itinerarios personalizados basados en preferencias y un largo etcétera de productos”, destaca Blanco, responsable del desarrollo de la estrategia de negocio de la compañía en este país.
“Experiencias personalizadas y que se puedan compartir en RRSS”
La constante interacción en redes sociales como Instagram, donde internautas e influencers de todo tipo comparten experiencias de viaje a través de imágenes y vídeos, crean preferencias respecto a destinos conocidos y la localización de nuevos lugares. La tendencia entre los usuarios de todo el mundo se dirige hacia la búsqueda de una experiencia personalizada y única, que a su vez, pueda ser compartida a través de las redes sociales.
Es en este contexto donde el papel de MisterFly se vuelve crucial, poniendo al alcance de las agencias herramientas tecnológicas que permitan una integración total entre la imagen marca y la experiencia vital del consumidor.