www.economiadehoy.es

Forté Pharma España colabora con el proyecto Radio Pelona

Forté Pharma España colabora con el proyecto Radio Pelona
Ampliar
jueves 20 de septiembre de 2018, 10:48h
Radio Pelona es un proyecto motivador que da voz a niños en tratamiento oncológico para ayudarles, de manera divertida, a afrontar sus tratamientos y a llenarse de optimismo y positivismo.
Forté Pharma, la línea de complementos nutricionales de Reig Jofre, colabora en España con el proyecto Radio Pelona, la primera radio realizada por “pequeños pelones”, un proyecto positivo que aporta motivación y alegría a las niñas y niños que están en tratamiento oncológico. En esta radio, los peques pelones entrevistan a diversas personalidades, lo que les ayuda a aprender, a desconectar del entorno hospitalario y a convertir su estancia en una experiencia constructiva.

Radio Pelona es un proyecto de innovación social, dentro de la Fundación Unoentrecienmil en colaboración con Proyecto ART (Asociación de Radios Terapéuticas); una herramienta de empoderamiento para que, día tras día, los pequeños saquen toda su energía.

Forté Pharma divulgará el proyecto Radio Pelona en sus puntos de venta y participará de esta iniciativa invitando a sus clientesa compartir, a través de sus redes sociales,fotos divertidas y optimistas, a la vez que mencionen a @FortepharmaESP y añadan los hashtags #EncabezaUnaBuenaCausa y #RadioPelona.

Esta acción solidaria se llevará a cabo hasta el 30 de noviembre. Por cada foto y hashtag enviados, Forté Pharma colaborará con la Fundación Unoentrecienmilen beneficio del proyecto Radio Pelona y de la investigación contra la leucemia infantil.

Forté Pharma organiza su cartera de productos en cuatro segmentos: energía (32 % de las ventas), control de peso (30%), salud (23%) y belleza (15%) a cierre de 2017.

La comercialización de los productos de Forté Pharma se realiza mayoritariamente en Europa, a través de red de ventas propia. El mercado de origen de Forté Pharma y primer mercado comercial de la marca, es Francia, que concentra el 67% de las ventas seguido de Forté PharmaIbérica (España y Portugal) y Benelux con el 13%, respectivamente y resto del mundo con el 7%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios