Antes de incorporarse a UTA, Christopher Matalou trabajó varios años para Edenred, donde ocupó diferentes cargos.
Desde el 1 de septiembre, Christopher Matalou es el nuevo director financiero (CFO) de UNION TANK Eckstein GmbH & Co. KG (
UTA) y, en este cargo, seguirá impulsando la digitalización y la internacionalización de la división financiera. Como miembro del comité ejecutivo, informa directamente al director ejecutivo (CEO), Volker Huber.
Después de tres años, el hasta ahora director financiero, Robert Nürnberger, pasa a ocupar un cargo directivo en la división Fleet & Mobility en la empresa matriz Edenred. Allí asistirá a Antoine Dumurgier (jefe de operaciones, Fleet & Mobility Solutions) y a Patrick Bataillard (vicepresidente ejecutivo, Finance) en el ámbito de M&A, así como en la mejora de prestaciones y estudios estratégicos.
Antes de incorporarse a UTA, Christopher Matalou trabajó varios años para Edenred, donde ocupó diferentes cargos. Después de graduarse en la Neoma Business School, en 2003 empezó a trabajar en la consultoría empresarial Deloitte, antes de incorporarse a Edenred como Internal Audit Supervisor en 2005. Al cabo de solo tres años fue nombrado Group Financial Controller para Europa del Norte y del Este.
Después de que ascendiera a director financiero en Alemania en 2010, en 2016 obtuvo un Executive MBA en la ESCP Europe y, paralelamente, amplió su ámbito de actividad a Austria. A partir de 2017 fue responsable del espacio económico hispánico y de América del Norte como Financial Controller.