www.economiadehoy.es

Los portales inmobiliarios misoficinas.es, mislocales.es y misnaves.es participan en SIMApro

jueves 17 de marzo de 2016, 12:40h
Los portales inmobiliarios misoficinas.es, mislocales.es y misnaves.es participan en SIMApro
En el marco del Salón Inmobiliario de Madrid, que se celebrará del 5 al 8 de mayo en el recinto ferial IFEMA, tendrá lugar la primera edición de SIMApro. Los portales inmobiliarios misoficinas.es, mislocales.es y misnaves.es, estarán presentes en dicho espacio profesional.
misoficinas.es, mislocales.es y misnaves.es, portales líderes del sector terciario, formarán parte de SIMApro, una nueva área expositiva de SIMA dirigida a empresas interesadas en contactar con inversores, profesionales y otras empresas, en un espacio con acceso restringido a este tipo de participantes.

Además de la exposición, SIMApro incluirá un programa de networking con el objetivo de dinamizar la participación de los profesionales, facilitar el intercambio de experiencias e identificar oportunidades de negocio. Junto a estas actividades de networking, durante la semana de SIMA se celebrarán, entre otros eventos, la Conferencia Inmobiliaria Madrid 2016 (3 de mayo), el Foro de Inversión en el Mercado Inmobiliario Español (4 y 5 de mayo) y la entrega de los Premios ASPRIMA-SIMA (5 de mayo).

misoficinas,es, mislocales.es y misnaves.es, cuentan con más de 4.000 anunciantes que publican sus inmuebles distribuidos por 2.500 ciudades, con una superficie total ofertada de 14.500.000 m2. En concreto, misoficinas.es, tiene 3.775.000 m2 publicados y 7.260 inmuebles; mislocales.es cuenta con una oferta de 3.325.000 m2 y 14.000 inmuebles; y misnaves.es, 7.450.000 m2 y 4.500 inmuebles.

En el 2015 los portales han incorporado a su cartera de clientes a grandes inmobiliarias, consultoras y patrimoniales como Testa-Merlin, Metrovacesa, GmP, Grupo Lar, Axiare, Busquets &Galvez, Engel&Volkers, Colliers o Cushman& Wakefield entre otros.

Íñigo Gutiérrez, director general de los portales, agradece “la apuesta de las compañías más importantes del sector por un canal que tiene como objetivo ser la referencia que necesitaba el sector terciario (oficinas, locales y naves)”. Además, añade Gutiérrez, “es lógico que también en Internet exista una especialización en retail u oficinas, como ya existe en el mercado a todos los niveles y misoficinas.es, mislocales.es y misnaves.es, son la respuesta a esa necesidad”.

De cara a este 2016 el objetivo de los portales es crecer en oferta y en visitas y seguir siendo los portales de referencia en alquiler y venta de oficinas, locales y naves en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios