El Día del Padre está cada vez más cerca. Una celebración entrañable en la que intentamos que, al menos en ese día, nuestros padres se sientan especiales y agradecerles así, toda la dedicación que han tenido con nosotrosdurante todo el año. A menudo esta celebración va acompañada de una comida o cena familiar en la que suele haber muchos motivos para brindar. YEMSO te propone que este brindis vaya acompañado con un toque de estilo y de luz, con una de sus cubiteras iluminadas.
Libros, corbatas o colonias son los regalos recurrentes que hacemos año tras año pero las cubiteras iluminadas de YEMSO son un regalo original y sorprendente que, además, darán un toque diferente a la velada. Fabricadas en polipropileno con un sistema de iluminación LED, combinan funcionalidad y diseño, manteniendo las bebidas frescas durante horas sin necesidad de tener que abandonar la mesa en busca de hielos. Como toda la iluminación deYEMSO, no tiene cables sino que funciona mediante una batería recargable que dura hasta doce horas, algo que te permite olvidarte de los enchufes. Cada modelo está equipado con 24 colores pre-programados y tres intensidades de brillo con los que dependiendo de la temática de la velada se conseguirá el ambiente que buscamos.
Las cubiteras de YEMSO se pueden utilizar tanto en espacios interiores como exteriores ya que son impermeables y ofrece una gran variedad de diseños entre los que se pueden escoger el que más se adapta a ti o bien combinarlos. Además, otra de las ventajas que ofrecen es que son fácilmente transportables ya que son ligeras y, dependiendo del modelo, tienen capacidad para contener de una a diez botellas.Sin duda, las cubiteras de YEMSO no dejan indiferente a nadie y te ayudarán a sorprender a tu padre en su día.