Tercera apertura en España en lo que va de 2018.
Paloma Barceló refuerza su presencia nacional y abre un nuevo punto de venta ubicado en la exclusiva área comercial de Jorge Juan en Valencia. Un espacio repleto de detalles en el que destaca la utilización de materiales y acabados en consonancia con la flagship store de la firma en Madrid.
Dotado de grandes ventanales que permiten ver todo el interior, es un espacio que ha conseguido aunar calidez y diseño a partes iguales y que constituye la última apuesta del director creativo, Manuel Barceló, que una vez más ha sido el responsable del interiorismo.
Paloma Barceló Valencia es el cuarto punto de venta de la firma en España, tras la apertura de Paloma Barceló Puerto Banús el pasado mes de julio, Paloma Barceló Temporary Store en mayo de 2018 y Paloma Barceló Flagship Store en marzo de 2017. Tercera tienda que abre en lo que va de año en una clara apuesta por la expansión retail a través de tiendas propias.
PALOMA BARCELÓ
La historia de Paloma Barceló se remonta a 1960, año en el que Manuel Barceló funda Cosí Cosí Footwear S.L. en Elche, uno de los principales centros manufactureros en las inmediaciones de Alicante. La familia Barceló comienza a despuntar gracias al genio creativo de Manuel Barceló, maestro en la elaboración de cuerdas y trenzados artesanales y perseguidores obsesivos de la perfección en la producción de espadrilles y plataformas de cuerda para las principales fimas. La fábrica de Elche se convierte en punto de partida para Manuel Barceló, hijo del fundador de la fima, que decidió lanzar Paloma Barceló hace 19 años.
El diseño y la innovación se ponen de manifiesto ya desde las primeras colecciones, hasta conquistar los escaparates más bellos e importantes del mundo. Con la apertura de Puerto Banús el pasado mes de julio, la última apertura en Valencia sumada a las dos que ya tiene en Madrid y la prevista a finales de año en Barcelona, Paloma Barceló suma ya cinco tiendas en España.