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Santa Eulalia, la decana catalana de la moda se sitúa en vanguardia del marketing digital con la tecnología de Redpoint Global
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Santa Eulalia, la decana catalana de la moda se sitúa en vanguardia del marketing digital con la tecnología de Redpoint Global

martes 09 de octubre de 2018, 07:13h
La empresa, creada en 1843, usará la inteligencia artificial de la solución de aggity para llegar directamente y de forma personalizada a sus clientes de manera omnicanal.
Santa Eulalia, uno de los establecimientos comerciales de venta de moda más antiguos de nuestro país, ha elegido la tecnología de la española aggity para abordar una estrategia de marketing digital. Santa Eulalia, fundada en 1843, implantará la solución RedPoint Global by aggity en modo SaaS para desarrollar un marketing contextualizado y omnicanal con el objetivo de crear experiencias personalizadas para sus clientes.

Santa Eulalia, que cuenta con una emblemática boutique de 2.000 m² en el Paseo de Gracia de Barcelona y mantiene una sólida apuesta en el mundo del ecommerce, aborda este proyecto de innovación de la mano de la multinacional española de software, aggity, que en una primera fase llevará a cabo la unificación de los datos de clientes distribuidos en diferentes sistemas, incluidos el ERP SAP y la plataforma de comercio electrónico Magento, así como información registrada en archivos Excel diseminados en distintos entornos. De hecho, la potencia de la plataforma de gestión de datos de clientes (CDP) de RedPoint Global ha sido uno de los aspectos determinantes de su selección por parte de Santa Eulalia.

Una vez unificados los datos de clientes y a partir de este histórico, el equipo de marketing de Santa Eulalia dispondrá de la capacidad avanzada de la tecnología de RedPoint para analizar, segmentar y crear perfiles únicos de los clientes con una visión de 360° y actualizados de forma permanente. Igualmente, Santa Eulalia podrá unificar en una sola herramienta el envío de comunicaciones a través de los diferentes canales de interacción con los clientes, desde el correo postal y el correo electrónico hasta los terminales puntos de venta (POS); con la posibilidad de automatizar estas comunicaciones teniendo en cuenta las acciones de los usuarios.

Entre las funcionalidades avanzadas de RedPoint Global que más valora Santa Eulalia se cuenta la recomendación personalizada de productos para los clientes, una función que hace uso de la tecnología de Inteligencia Artificial para determinar las preferencias y los intereses de los clientes en cuanto a estilos, marcas, etc.

Cabe señalar que Santa Eulalia comercializa ropa, complementos y perfumería, tanto para mujer como para hombre, de más de 80 primeras marcas como Balenciaga, Givenchy o Valentino; además de contar con un reputado atelier de sastrería y camisería a medida. Los clientes de Santa Eulalia disfrutan así mismo de un bistrot & champagne bar que, ubicado en una terraza ajardinada, se distingue por la calidad, la elegancia y el detalle que ha caracterizado a la firma desde sus orígenes hace 175 años.

Según Núria Palahí, directora de Marketing Digital de aggity, “con la tecnología de RedPoint Global, Santa Eulalia se dota de un centro de interacción en el que convergen las tres capacidades fundamentales para el desarrollo de un marketing omnicanal y personalizado: disponer de una visión única del cliente, proponer las mejores acciones a realizar y personalizar la interacción”.

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