www.economiadehoy.es
Stoneweg participará en Barcelona Meeting Point elevando su apuesta por el mercado catalán
Ampliar

Stoneweg participará en Barcelona Meeting Point elevando su apuesta por el mercado catalán

miércoles 10 de octubre de 2018, 08:44h
Hasta 12 promociones en el cinturón urbano de Barcelona, cuatro de ellas primicias hasta la fecha, y otras 4 en la costa de Girona, es la oferta con la que la plataforma inmobiliaria hispanosuiza Stoneweg acude a una de las principales citas del sector.
Stoneweg, la plataforma inmobiliaria hispanosuiza con gran actividad en el centro de Barcelona y su área metropolitana,estará presente en el Barcelona Meeting Point (del 25 al 28 de octubre) a través de su firma residencial Stoneweg Living, y con el objetivo de demostrar la gran apuesta que ha hecho por el espectro inmobiliario catalán.

Dirigida por Joaquín Castellví y Jaume Sabater, Stoneweg Living dará la importancia que se merece a la feria inmobiliaria barcelonesa mostrando una oferta de hasta 16 promociones, 12 en el cinturón urbano de Barcelona y cuatro en la costa gironesa, lo que conforma el portfolio más amplio de promociones nuevas que la plataforma ha presentado en una feria nacional hasta la fecha.

Entre las promociones más destacadas sobresalen dos proyectos en la Ciudad Condal situadas en L’Eixample (Pau Clarís) y en la Rambla de Catalunya, auténtica primicia de Stoneweg Living para el Barcelona Meeting Point, así como dos nuevas promociones ya en fase de comercialización también en exclusiva para la cita barcelonesa.

Estas dos promociones son Cosmetoda, dos torres de 276 pisos en L’Hospitalet de Llobregat, que reactivará el plan urbanístico sostenible de rehabilitación de la antigua fábrica de Cosme Toda tras ocho años paralizado, y Llull, en pleno barrio de Poble Nou, a muy pocos kilómetros de la costa y del distrito financiero del 22@. Dos realidades urbanísticas únicas que representan dos de las unidades de negocio más importantes de Stoneweg: grandes urbanizaciones para todos los bolsillos y familia, y promociones reducidas de lujo en los barrios más de moda.

A destacar el proyecto inmobiliario de Cosme Toda, que tendrá como nombre definitivo Prat de la Riba Living, una gran promoción inmobiliaria que vertebra un espacio urbano de 80.200 m2 edificables con amplias zonas verdes, paseos, carriles bici y transporte sostenible que pretende entregar las llaves a sus futuros inquilinos en 2021.

Pero, además, Stoneweg dispondrá de una oferta mucho más amplia y variada con respecto a otras ediciones del Barcelona Meeting Point: 12 promociones en Barcelona y alrededores en la provincia (Enric Granados, en L’Eixample; Marqués de Sentmenat, en Les Corts; Odeón Residencial, en Sant Andreu; Turó de la Cisa, en Premià de Dalt; Nova Sagrera, en La Sagrera; Marina Living, en Badalona; Nicaragua, en Les Corts; y Bac de Roda, en Poble Nou) y otras 4 en la costa de Girona (Palamós, Platja D’Aro, Golden Bay -Roses- y Sa Riera -Begur-).

Y es que Stoneweg no solo apuesta mucho por el mercado catalán, sino que también el comprador local confía en el producto de la plataforma hispanosuiza. De hecho, una de sus últimas promociones ya en comercialización, Marina Living (Badalona), ha vendido el 85% de sus pisos en tan solo seis meses, a un ritmo de ocho por mes desde marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios