www.economiadehoy.es
Aon inicia la transformación de su área de Claims
Ampliar

Aon inicia la transformación de su área de Claims

jueves 11 de octubre de 2018, 07:01h
Con un proyecto basado en la tecnología e innovación y centrado en la experiencia del cliente.
Aon, empresa líder en Servicios Profesionales, ha anunciado el inmediato comienzo del proceso de transformación de su área de Claims en España. Desde esta área asesora y tramita un número cercano a los 200.000 siniestros cada año, dando muy diferentes servicios de asistencia a sus clientes de diferentes sectores y tipos de riesgo.

Con un enfoque absolutamente centrado en el cliente (Client Experience), se analizará el valor que desde esta unidad se aporta, y se rediseñarán todos los procesos de trabajo actuales con todos los actores, tanto internos como externos. La tecnología y la innovación son las bases sobre las que Aon edificará el nuevo escenario de servicio e información, generando sistemas de conectividad con aseguradoras y protocolos de actuación que redundarán en una nueva experiencia de Cliente en claims.

Para liderar y ejecutar este proceso Aon ha nombrado Head of Claims a José Ramón Menéndez, que cuenta con amplia experiencia dentro de la firma dirigiendo diversas áreas del negocio como Siniestros, Energía, Tecnología o Mercado Asegurador entre otras.

Su equipo se dividirá en dos áreas de actuación dirigidas por profesionales de extensa trayectoria dentro de la firma: Professional Services, bajo la dirección de Antonio Belda, experto en asesoría y defensa del cliente en siniestros complejos, y Claims Management Services, a cargo de Jorge García Perrote, con amplia experiencia dirigiendo proyectos muy orientados al cliente mediante la tecnología.

“La apuesta de Aon por la excelencia en la asesoría a los Clientes, por la optimización de los procesos de Claims, y por el análisis de la información (Data &Analytics), será una oportunidad de incrementar y orientar al futuro los servicios profesionales que Aon ofrece en el área de Claims, y nos permitirá posicionarnos como líderes en la transformación de un área crítica para el servicio a nuestros Clientes”, afirma José Ramón Menéndez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios