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La estrategia Mobile-First de EasyVista es reconocida como crítica para una gestión de servicios adaptada a la movilidad

miércoles 23 de marzo de 2016, 12:39h
La estrategia Mobile-First de EasyVista es reconocida como crítica para una gestión de servicios adaptada a la movilidad
La movilidad, crucial para la gestión de servicios corporativos en 2016, impulsa el crecimiento y la innovación continua de la plataforma EasyVista.
EasyVista, líder global en gestión de servicios para organizaciones TI, anuncia que su enfoque mobile-first para la gestión de servicios está siendo adoptado por empresas de todos los sectores. Con más de 1.000 organizaciones clientes en todo el mundo, más de 6 millones de usuarios y una tasa de renovación de clientes del 98%, EasyVista ofrece la única plataforma de gestión de servicios construida, en su totalidad, como una experiencia diseñada para la movilidad. A medida que las necesidades de movilidad de la empresa han aumentado en los últimos años, la expansión de la base de clientes de EasyVista refleja la demanda de las empresas, que requieren nuevas capacidades que le permitan ofrecer una óptima gestión de servicios a sus usuarios móviles.

"Desde mucho antes que el primer iPhone en 2007, estábamos innovando con un enfoque mobile-first, centrado en el cliente de nuestra plataforma de gestión de servicios", comenta Jamal Labed, fundador y Chief Operating Officer de EasyVista, y presidente de Tech In France (la organización profesional número 1 de editores de software de Francia, con más de 400 organizaciones representadas). "Nuestra mayor recompensa es que hoy disponemos de una extensa experiencia para ayudar a nuestros clientes a cumplir con el mandato de la movilidad que requieren con urgencia", concluye el Sr. Labed.

"Cada vez más responsables de TI tienen una mentalidad mobile-first, orientada a la movilidad. Nuestra encuesta 2016 de Tendencias en Movilidad Corporativa ha revelado que, por primera vez, un 40% más de compañías están planificando dar prioridad a las apps de negocios en general durante los próximos dos años, frente a aquellas que sólo priorizan la movilidad de sus equipos de campo y comerciales", comentó Chris Marsh, Director de Investigación para Movilidad Corporativa en 451 Research, en el documento "Tendencias 2016 en Movilidad Corporativa". “Los líderes de TI necesitan buscar proveedores que sean mobile-first”, concluye Chris Marsh.

Nuevos clientes en el segundo semestre de 2015

En la segunda mitad de 2015, el enfoque mobile-first de gestión de servicios de EasyVista facilitó nuevos clientes en sectores clave que abarcan la educación superior, servicios financieros, sector público o industria manufacturera. Algunos de ellos son:

Europa: Accaieria Beltrame, Banco Comercial do Atlântico, Banque Public d'Investissement, Conseil Régional Midi Pyrénées, Conseil Général des Hauts de Seine, DIA Supermercados, Eram, Federação Portuguesa de Futebol, Ineo Digital, Kuehne + Nagel, Norauto y Oesía Colombia.
Norteamérica: CBL & Associates, Freeman Company, Loto-Quebec, Wieden + Kennedy, Youth Villages, Boulder Valley School District, Creighton University, The Martin Agency y Preformed Line Products.
"Mobile-first se ha convertido en un criterio clave de compra para las empresas en todos los sectores, y ha jugado un papel clave en buena parte de los nuevos clientes de los últimos meses", comentó Eduardo Martínez, Director General de EasyVista para el Sur de Europa. "TI está más condicionada que nunca por las expectativas de servicio de sus usuarios finales. El factor X en la gestión de servicios actual es cómo las compañías ofrecen los mejores servicios compatibles con la extensa gama de dispositivos móviles de sus usuarios".

Qué dicen los clientes

“Una de nuestras metas era incrementar la productividad, para los usuarios que necesitaban acceder a servicios en diversos tipos de dispositivos móviles. La tecnología de EasyVista, con una profunda compatibilidad móvil, se alineó bien con nuestra estrategia de TI.” Raphael Helion, CIO, PwC-Francia

“EasyVista nos permite automatizar y gestionar servicios para nuestros estudiantes, que viven en una realidad móvil, utilizando hasta ocho dispositivos diferentes a lo largo del día.” Roger Cummings, Project Manager, Gonzaga University

“EasyVista no sólo encaja con nuestras necesidades de TI, también nos permite ofrecer a los usuarios de marketing, legal y financiero capacidades de auto servicio.” Russel Jesski, Director Director, FCCI

Novedades de la plataforma EasyVista en el segundo semestre de 2015

Aplicaciones de servicio, fácil de usar con Mobile-First: se han mejorado las apps de servicio para los usuarios finales, para resolver problemas, obtener información y solicitar servicios, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo. Esto incluye métodos de implementación mejorados y simplificados, nuevos y más potentes widgets móviles y miles de pequeñas mejoras que permiten crear apps simples y eficientes en los smartphones y tabletas.

Diseñador de apps, fácil de configurar, sin código: EasyVista sigue confiando en su enfoque sin código para su diseñador de apps, un interfaz intuitivo para profesionales de TI, RRHH, Servicios Generales, Atención al Cliente y cualquier otra división de negocio. Estas innovaciones incluyen nuevos temas que simplifican la construcción de consistentes apps móviles, que se integran fácilmente con servicios web de terceros a través de REST API.

Service Manager, gestión de servicios integral: se ha mejorado Service Manager para profesionales de TI, lo que les permite gestionar el ciclo de vida completo de los servicios, con novedades que incluyen un nuevo editor gráfico de flujos de trabajo y opciones más avanzadas de personalización y control, sin código.

Un momento clave para EasyVista

Los resultados logrados por EasyVista indican que su apuesta por la movilidad está dando sus frutos:

100% de crecimiento en facturación en los últimos 4 años.
25% de crecimiento en media para el negocio SaaS global, incluyendo un 71% en Norte América en 2015.
Más de 6 millones de usuarios finales SaaS en todo el mundo.
Tasa de renovación de clientes del 98% en 2015.
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