www.economiadehoy.es

C21BeBrave aumenta en 200.000 personas su comunidad en Instagram en menos de 24 horas

Raúl Hita y Rafa Muñoz, fundadores de C21BeBrave.
Ampliar
Raúl Hita y Rafa Muñoz, fundadores de C21BeBrave.
miércoles 17 de octubre de 2018, 18:10h
La joven marca online de relojes y gafas lleva a cabo la campaña más exitosa de marketing digital de los últimos años gracias a “LA CLOTIRULETA”.
C21BeBrave, la marca online de relojes y gafas, ha anunciado hoy el aumento de más de 200.000 seguidores en su comunidad de Instagram en menos de 24 horas. Esto ha sido posible gracias al juego de «LA CLOTIRULETA», que tenía como principal objetivo entretener a sus seguidores de Instagram.

Esta campaña, ya considerada como la más exitosa del marketing digital en España en los últimos años, ha provocado un aumento de las ventas de sus productos de un 10.000% respecto a un día normal. La difusión de la misma ha trascendido Instagram hacia otras redes sociales, -como Twitter-y otros foros, dando la vuelta a España en tiempo récord. “La propia aplicación de Instagram bloqueó nuestro perfil durante unas horas por el gran crecimiento que estaba teniendo, con más de 15 millones de impresiones en pocas horas”, comentó Raúl Hita, cofundador de C21BeBrave.

Facturación de 1.2M€ euros en dos años

C21BeBrave es una marca 100% online dirigida al segmento millenials que nació hace dos años de la mano de dos jóvenes emprendedores granadinos, Raúl Hita y Rafa Muñoz. Ambos pusieron en marcha el proyecto con apenas 16.000€ de inversión y desde enero de 2018 hasta la actualidad, su facturación es de 800K euros; desde el inicio de la compañía hasta el momento su facturación es de 1.2M, sin inversores ni ayudas externas.

«Nuestra ilusión por crear una marca global y nuestros recursos limitados, nos hicieron basar nuestra estrategia de marketing en el mundo online y, especialmente, en las redes sociales. Tras mucho análisis y esfuerzo, hemos creado un e-commerce rentable en apenas dos años. Con esta campaña demostramos que los jóvenes de hoy en día tenemos valores y el poder de cambiar el mundo», señaló Rafa Muñoz cofundador de C21BeBrave.

Marca responsable

De hecho, la conciencia social es un pilar de C21BeBrave desde sus comienzos. Cuando un cliente compra un producto de la marca, está dando la oportunidad a muchos niños sin recursos de poder estudiar y tener un futuro mejor gracias a su acuerdo de colaboración con la Fundación Takeli. Con ella, más de 3.500 niños han tenido acceso a la educación en el poblado de Bodjondé en Togo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios