SetPay comienza a comercializar su propia pasarela de pagos online conectada a través de la misma plataforma con su servicio de TPV móvil. Nace de esta manera la primera solución española de estas características en nuestro país que permite gestionar los cobros de una tienda online y datáfonos de un mismo negocio a través del mismo sistema. La empresa gallega no pertenece a ningún banco y se ha convertido en el único operador fintech de nuestro país de estas características.
David Pombar, CEO de SetPay, afirma que “nuestra condición de independientes nos permite establecer unas tarifas más flexibles y a nuestro juicio justas, poniéndonos en la piel de las PYMES y ofreciendo un servicio en el que solo ganamos si nuestro cliente gana. Hemos pensado en lo que nosotros querríamos y es esa conversación de tú a tú lo que nos hace competitivos frente a las grandes bancos.”
Esta nueva pasarela de pagos también está preparada para la integración con las principales plataformas de ecommerce como Prestashop o Magento, a través diferentes plugins. El servicio tiene un coste de 0€ de alta, 0€ de mantenimiento y 1,49% + 0,19€ por transacción, tarifas muy flexibles con respecto a la oferta de este tipo de soluciones en nuestro país.
La nueva pasarela de pagos online de SetPay permite cerrar ventas vía móvil y “toquenizar” los pagos con tarjeta, lo que supone que los usuarios tengan guardados sus datos ya para siguientes adquisiciones en el sistema o para solicitar pagos recurrentes. Todo ello se realiza bajo una encriptación que respeta los más altos estándares de seguridad exigidos por Visa Europa y Mastercard.
SetPay, un proyecto pionero en España
La marca, con sede en Santiago de Compostela, es la primera empresa española en desarrollar un TPV móvil. Tras comenzar a operar en España gracias a un acuerdo con la entidad alemana Privatbank, la compañía prepara ya los siguientes pasos de su inminente expansión internacional.
SetPay cuenta con importantes acuerdos de colaboración en España con diferentes colectivos, apostando así por aprovechar las sinergias con gremios como el de los artesanos o asociaciones de autónomos.