La cadena inmobiliaria especializada en el intercambio de propiedades
TRUEKECASA ha duplicado su plantilla en lo que llevamos de año
lunes 28 de marzo de 2016, 12:39h
La enseña ha abierto recientemente dos franquicias en Madrid.
Truekecasa, la cadena inmobiliaria especializada en el intercambio de propiedades, ha duplicado su plantilla en solo tres meses que llevamos de año.
La enseña finalizó el año 2015 con 11 empleados en sus cuatro agencias en Galicia. Tras las dos aperturas de las franquicias en Madrid en el mes pasado y la ampliación de su estructura central, la enseña cuenta ahora con 22 empleados.
Truekecasa inició su actividad en el año 2008, en plena crisis inmobiliaria y hasta 2013 contaba con tan solo tres empleados. Tras el éxito del modelo de negocio basado en el trueke o intercambio de propiedades, en el año 2014 contaba con una plantilla de 8 personas.
Para los próximos años las previsiones de creación de empleo continúan al alza. El incremento de las operaciones de compraventa, el crecimiento de la demanda y las facilidades para acceder a financiación son datos que Truekecasa valora de manera positiva. De esta manera la compañía sigue un ambicioso plan de expansión en franquicia y prevé seguir creando puestos de trabajo con la apertura de 20 oficinas este año
A pesar de ser una empresa nacida en plena crisis, su estrategia ha dado lugar a un modelo de negocio con importantes índices de rentabilidad, que presenta notables diferencias con el resto de cadenas, en uno de los sectores más competitivos del mercado.
La clave está en el innovador modelo de franquicia, enfocado principalmente en el trueke. Un servicio novedoso y único en España que permite el intercambio de viviendas entre clientes, optimizando así el beneficio y aportando numerosas ventajas a todas las partes.
En estos momentos Truekecasa se encuentra en pleno desarrollo nacional a través del sistema de franquicias, cuya inversión parte de 16.300 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados en poblaciones con más de 60.000 habitantes.