El sistema de gestión de calidad (SGC) de Synertrade ha sido certificado con éxito según la norma ISO 9001 en Octubre de 2018.
“El mercado de las compras digitales en sus primeros años se caracterizó por un gran número de nuevas empresas. Sin embargo, desde finales de 2014 estamos asistiendo a tendencias de consolidación en todos los sectores, al estar madurando la industria”, afirma Andreas Schwarze, Vicepresidente Ejecutivo de
Synertrade.
“Al obtener la certificación ISO 9001 entre otras medidas, estamos satisfaciendo las necesidades de este desarrollo. Nuestro excelente proceso de calidad ha sido verificado y confirmado por una autoridad independiente”.
La certificación ISO 9001 es una norma reconocida mundialmente que define las especificaciones para una SGC eficaz en una empresa. Para un proveedor de soluciones de IT, los procesos centrales, desde la adjudicación hasta la implementación exitosa y el aseguramiento de la calidad, deben estructurarse de acuerdo con las normas y directrices más recientes. Además, la certificación abarca la definición y ejecución de procesos de liderazgo y asistencia, por ejemplo, la planificación del despliegue, control, marketing, calidad y gestión de materiales.
Por otro lado, a finales de 2018, Synertrade obtendrá también una certificación según la norma ISO 27001, una norma más específica, entre otras cosas, enfocada a la implementación y mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información.
Como resultado, Synertrade ofrece aún más seguridad y eficiencia en los Departamentos de Compras de sus clientes, lo que se ve reflejado en los resultados. Una vez más, con un rápido crecimiento y ganando 30 nuevos clientes en Q3, Synertrade demuestra que la satisfacción de sus clientes representa la máxima prioridad para el proveedor líder en sistemas eProcurement.