Pavel se graduó en el Instituto Estatal de Ingeniería de San Petersburgo, donde estudió Ingeniería de Sistemas de Control Automático.
Peli Products, multinacional líder en el diseño y la fabricación de sistemas avanzados de iluminación portátil y maletas de alta protección, tiene el placer de anunciar que Pavel Levshin ha sido nombrado nuevo Responsable de Marketing de Producto para la región EMEA, función que desarrollará en la sede central de la empresa para Europa, Oriente Medio y África, ubicada en Barcelona.
«En su nuevo cargo, Pavel Levshin será el responsable de gestionar todos los aspectos de la cartera de productos de Peli Products, incluido el desarrollo de las estrategias de comercialización, la gestión de los ciclos de vida de los productos y las adaptaciones locales de los nuevos lanzamientos de productos en la región EMEA», señala Piero Marigo, Director Gerente de Peli Products. «Cómo líderes en nuestro campo, ofrecemos una amplia gama de soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de los profesionales de los sectores más exigentes. En Peli estamos convencidos de que Pavel nos ayudará a dar el siguiente paso en nuestra estrategia de desarrollo, para lograr una mayor interacción con el mercado de la región EMEA en términos de características de los productos, distribución competitiva y dirección estratégica general».
Antes de unirse a Peli, Pavel ha ocupado diferentes cargos de dirección de ventas, desarrollo empresarial y gestión de productos. Durante los últimos 3 años, Pavel ha trabajado para Honeywell Industrial Safety, donde ha sido el responsable de la cartera de productos de protección de manos/EPI en su cargo de responsable de marketing de productos. Con anterioridad, trabajó varios años para Atlas Copco, primero como responsable de ventas para exportación en la división Técnica de Compresores, y posteriormente, como responsable global de líneas de productos, en la división de Herramientas de Construcción.
Pavel se graduó en el Instituto Estatal de Ingeniería de San Petersburgo, donde estudió Ingeniería de Sistemas de Control Automático. También participó en programas intensivos de formación para el desarrollo de capacidades de liderazgo y capacidades de marketing estratégico, además de formarse en Six Sigma, obteniendo el nivel ‘Green Belt’.