La empresa de transporte sigue apostando por mejorar la experiencia del cliente particular facilitando sus envíos en tres pasos: elegir destino, embalaje y enviar.
MRW lanza su nueva solución para clientes particulares:
MRW PACK. La empresa de paquetería urgente ofrece nuevas facilidades concentrando el funcionamiento de los envíos en 3 sencillos pasos:
elige el destino y plazo de entrega, las entregas pueden ser a domicilio o en una oficina de MRW;
tipo de embalaje y tamaño, el pack puede contener hasta 10 kilos y en la propia oficina se elige el embalaje más adecuado dependiendo del tamaño del bulto;
envío, el paquete debe entregarse en una de las oficinas MRW para salir a destino.
“En MRW queremos mantenernos a la vanguardia y ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes. Con esta nueva solución buscamos facilitar el trámite de los envíos, así como economizar los costes para el cliente ya que tiene un precio fijo con IVA y embalaje incluido. Sin duda, mejorar la experiencia de envío de cada cliente, también los particulares, es un reto con el que nos enfrentamos cada día y al que queremos dar nuevas soluciones”, explica Guillermo Marcos, Director de Marketing y Comunicación de MRW.
La principal novedad es la facilidad para el cliente. Ya que MRW PACK simplifica en 3 pasos con opciones claras y sencillas, reduciendo las decenas de variantes que hay en un envío normal y agilizando el trámite. Primero se elige destino, peninsular o no peninsular; segundo, selecciona un horario de entrega, por la mañana o por la tarde; y tercero se opta por el embalaje más adecuado, caja o sobre.
Con MRW PACK, la compañía de paquetería ratifica su liderazgo en el sector, así como su experiencia de empresa pionera en envíos urgentes. MRW destaca por ser los últimos en recoger y los primeros en entregar debido a la mayor capilaridad de oficinas en la península, donde el 90% de la población puede encontrar su oficina MRW a menos de 5 km.
Desde 10,90€ se puede enviar un paquete con embalaje incluido a cualquier domicilio u oficina de MRW en España (excepto Ceuta), Andorra, Gibraltar y Portugal Peninsular. Es posible ver el precio exacto según el tamaño y peso del bulto, así como contratar el envío acudiendo a una de las oficinas de MRW de España peninsular, Andorra y Portugal peninsular. Además, el cliente puede controlar, en todo momento y en tiempo real, en qué punto del trayecto se encuentra su paquete. El transporte en toda la península se realiza en menos de 24 horas y a las Islas Baleares, Melilla o Canarias puede tardar entre 48 y 72 horas.