Ignacio Pérez Dapena se incorpora a la firma como nuevo socio de Auren Abogados para reforzar las áreas de derecho público, urbanismo y medioambiente y Miguel Ángel Crespo pasa a ser nuevo socio de auditoría.
Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y
corporate, ha incorporado a Ignacio Pérez Dapena y a Miguel Ángel Crespo como nuevos socios en la oficina de Bilbao.
Ignacio Pérez Dapena se incorpora a Auren como nuevo socio de Auren Abogados, para reforzar las áreas de derecho público, urbanismo y medio ambiente, en las que es especialista. Licenciado en Derecho, antes de entrar en Auren desarrolló su carrera durante diecisiete años en el departamento de Derecho Público de Uría & Menéndez.
Desde el año 2013, ha sido nominado anualmente por el directorio jurídico Best Lawyers como uno de los mejores abogados de derecho administrativo en Bilbao.
Auren ha reforzado también el área de auditoría en Bilbao con el nombramiento de Miguel Ángel Crespo como nuevo socio de auditoría de la firma.
Crespo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco, y Máster en Auditoría de cuentas por la Universidad de Alcalá.
Miguel Ángel formaba parte del área de auditoría de Auren hasta su actual nombramiento como socio. Es, además, profesor del Master de Auditoría de cuentas de la Universidad de Deusto.
La oficina de Auren en Bilbao cuenta con más de 50 profesionales y forma parte de las 15 oficinas de Auren en España.