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MOINSA destaca en la Feria Logistics por sus soluciones integrales en proyectos logísticos
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MOINSA destaca en la Feria Logistics por sus soluciones integrales en proyectos logísticos

jueves 15 de noviembre de 2018, 09:13h
La empresa española opera en sectores verticales complejos, como el retail, y trabaja directamente con el cliente para que el diseño, la fabricación y la implantación de soluciones provengan de un trabajo conjunto adaptado a las necesidades y en el que el diseño de espacios juega un papel fundamental.
MOINSA, empresa líder en intralogística, equipamiento comercial y técnico e iluminación, ha participado en la última edición de Logistics 2018 celebrada los días 12 y 13 de noviembre en el recinto de IFEMA de Madrid. En esta feria, MOINSA mostró su cartera de soluciones integrales, apoyada en su experiencia en proyectos logísticos y en el auge del ecommerce del mercado actual, y recalcó la importancia de disponer de stock y de agilizar la entrega de pedidos en el punto de venta.

MOINSA, empresa líder en intralogística, equipamiento comercial y técnico e iluminación, acaba de mostrar sus servicios integrales como proveedor en la reciente edición de Logistics 2018, celebrada los pasados días 12 y 13 de noviembre en el recinto de IFEMA de Madrid y en la que también han participado otras empresas líderes del sector. En esta feria, ha podido enseñar a los visitantes sus productos estrella: el sistema de entreplantas y los transportadores aéreos. Con ellos, ha destacado sus múltiples ventajas en aspectos como la trazabilidad, la productividad o la reducción de tiempos de espera para cubrir todas las necesidades de un proyecto de logística, desde que el proceso de fabricación concluye hasta que los pedidos son distribuidos.

Logistics 2018 ha vuelto a reunir a las principales empresas del sector para dar respuesta a los retos de la industria a través de diferentes actores del mercado. Respecto a este tema, MOINSA ha exhibido sus soluciones de logística que amplían la simplicidad en diferentes operaciones y procesos, entre los que se encuentra la preparación de los pedidos para textil, en un momento en el que el impulso del ecommerce es vital para ello. Enfocadas estas en las tiendas, ayudan en temas como las rupturas de stock y en fijar una ventaja competitiva en la preparación de los pedidos lo más rápido y ágil posible para que el producto siempre esté disponible para el consumidor. En este recorrido, también es de gran ayuda la utilización de su software de gestión de almacenes y la radiofrecuencia, ya que la finalidad de esta empresa es doble; ofrecer una buena experiencia al comprador a través de un servicio que mejora la operatividad global de la cadena de suministros del fabricante de textil en tareas de automoción, paquetería y operadores logísticos, entre otros. “Con nuestras soluciones facilitamos el trabajo de los fabricantes textiles a la vez que mejoramos la experiencia en tienda de cada usuario”, afirma María José Domínguez, desde el departamento de marketing de MOINSA.

La empresa española opera en sectores verticales complejos, como el retail, y trabaja directamente con el cliente para que el diseño, la fabricación y la implantación de soluciones provengan de un trabajo conjunto adaptado a las necesidades y en el que el diseño de espacios juega un papel fundamental. “Creemos que nuestro trabajo directo es con el cliente pero también visionamos la proyección que va a tener la futura experiencia de las personas que accederán al espacio. Desde hace 50 años, nos esforzamos por mejorar cada día nuestra capacidad productiva y por entregar los proyectos en forma y tiempo. Nuestra orientación hacia la innovación y nuestra adaptación a los cambios del mercado actual, en general, y a los de cada cliente, en particular, constituyen, sin duda, nuestro valor añadido”, declara Domínguez.

La amplia experiencia en consultoría y proyectos logísticos de MOINSA, para fabricantes de textil y operadores logísticos, consolida su expertise en consultoría logística y proyectos logísticos especiales con un trabajo competitivo en cuanto a márgenes y, sobre todo, en rapidez, versatilidad y capacidad productiva, ya que la preparación de pedidos para el sector retail también es otro de sus puntos fuertes y estratégicos que le hacen destacar por su nivel de adaptación a lo largo de todo el trazado las veces necesarias.

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