www.economiadehoy.es

Gonzalo Fernández de Córdoba, Director de UX Strategy en Shackleton

lunes 04 de abril de 2016, 19:26h
Gonzalo Fernández de Córdoba
Gonzalo Fernández de Córdoba
Gonzalo Fernández de Córdoba ha sido promocionado a Director de UX Strategy en Shackleton, posición que compaginará con una de las cuatro Direcciones de Marca de la agencia en Madrid.
En su nuevo cargo, Gonzalo, reportará a Lucía Angulo, Directora General, y trabajará junto a David Maján, que se incorporó el pasado mayo como Head of Digital.

El propio David Maján ha declarado “…este movimiento refuerza nuestra filosofía de aportar una visión completa del comportamiento del consumidor. Exprimimos y aprovechamos el potencial que nos da la analítica y el uso de la tecnología, para comprender y diseñar una completa experiencia de usuario donde los medios digitales tienen un papel decisivo.”

Gonzalo, ingresó en la agencia en 2009 como Director de Proyectos Digitales y desde 2012 ocupabala Dirección de Producción Digital.

Es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y comenzó su carrera en 1999 como Jefe de Explotación enla plataforma inteligente de negocio B2B, NeworldCity. Posteriormente trabajó durante más de 3 años en el Departamento de Desarrollo de Negocio y Marketing de Seur, S.A. como Product Manager donde se responsabilizó del diseño y lanzamiento de nuevos productos, fue Consultor e-Bussines en Online Marketing Group, para ONO y Tele2, y Director de Proyectos Digitales en Nuatt.

Durante sus 7 años en Shackleton ha trabajado para marcas como ABANCA, Acción Contra el Hambre, AENA, Cadena Ser, Cepsa, Coca-Cola, FCC, Fundación Once, Grupo Heineken, Henkel, J&B, Loterías y Apuestas del Estado, NiveaMen, Reale Seguros, Renta4 Banco, SecuritasDirect, Servicios Financieros Carrefour y Vodafone, entre otros.

Paralelamente desde 2011, Fernández de Córdoba imparte clases en ESIC-ICEMD sobre Plan de Marketing, Optimización de LandingPages, Usabilidad y Dirección de Proyectos Digitales en el Master de Marketing Digital y Master in Digital Business. Y, desde 2012, es profesor de la escuela de publicidad The Atomic Garden (TAG).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios