www.economiadehoy.es
Avaya reconocido por Gartner en 2018 para Comunicaciones Unificadas
Ampliar

Avaya reconocido por Gartner en 2018 para Comunicaciones Unificadas

viernes 16 de noviembre de 2018, 09:26h
"Gartner Peer Insights Customers' Choice Recognition” se basa en los comentarios y votaciones de los profesionales de usuarios finales que tienen experiencia en la compra, implementación y/o uso del producto o servicio.
Avaya Holdings Corp. (NYSE:AVYA) anunció que ha sido nombrada como “Elección de los Clientes en el Gartner Peer Insights 2018 para Comunicaciones Unificadas”. Gartner define a las Comunicaciones Unificadas (CU) como “productos (equipos, software y servicios) que facilitan el uso interactivo de múltiples métodos de comunicaciones empresariales; que puede incluir el control, la gestión y la integración de estos métodos. Los productos de CU integran canales de comunicación (medios), redes y sistemas, así como aplicaciones empresariales de TI y, en algunos casos, aplicaciones y dispositivos de consumo”.

“El hecho de ser calificados como una “Elección de los Clientes” en el Gartner Peer Insights 2018 para Comunicaciones Unificadas, refleja el compromiso que tenemos con nuestros clientes de brindarles soluciones de clase mundial para una experiencia del cliente excepcional que los respalde”, dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. “Recibir este reconocimiento demuestra que nuestros clientes y socios ven nuestra continua innovación y nuestras soluciones de Comunicaciones Unificadas diferenciadas y valiosas. Continuamos innovando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y estamos agradecidos por los comentarios que comparten con nosotros en el Gartner Peer Insights”.

En julio pasado Avaya fue reconocido como un Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2018 para Comunicaciones Unificadas, siendo la novena ocasión en la que Avaya es reconocido como Líder. Más de 130.000 clientes en todo el mundo, entre los que se incluyen el 95% de las empresas de la lista Fortune 500 confían en Avaya para brindar conexiones seguras e inteligentes a sus clientes y empleados.

Gartner define The Gartner Peer InsightsCustomers’ Choice como “un reconocimiento de los proveedores en este mercado por parte de usuarios finales probados, teniendo en cuenta tanto el número de opiniones como las calificaciones generales de los usuarios”. Para este reconocimiento, un proveedor debe tener un mínimo de 50 puntuaciones publicadas con una calificación general promedio de 4.2 estrellas o más. Para garantizar una evaluación justa, Gartner mantiene criterios rigurosos para reconocer a los fabricantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios