abas mostró en la Cebit 2016 que la nueva versión 2016 de abas ERP está preparada para equipar a las empresas con una solución integral que les permita competir en el futuro. La profunda integración en abas ERP de aplicaciones de Business Intelligence, gestión documental, production planner o gestión de proyectos ofrecen a las empresas industriales significativas ventajas en la gestión de la información y en la mejora de procesos de negocio para aumentar su productividad y eficiencia.
A parte de mostrar la nueva versión 2016 de abas ERP, la presencia de abas tenía el objetivo de ayudar a las empresas a adquirir conocimientos sobre las ventajas competitivas del nuevo paradigma “Industria 4.0” vinculadas con un sistema de gestión integral como es abas ERP.
Para ello abas mostró mediante una simulación de robots las posibilidades que hay con la innovadora Middleware de abas ERP para afrontar los retos de la Industria 4.0. En la simulación destacó el hecho de que la conectividad y la correspondiente convergencia del mundo físico y software proporcionan unas capacidades de integración de máquinas, información y personas que puede transformar las empresas en factorías digitales y propiciar un salto cualitativo en la productividad.
abas ERP demostró en la CeBIT que es capaz de conectar de forma directa e interactuar en tiempo real con máquinas y robots, lo cual permite crear procesos más rápidos y automatizados para producir bienes de mayor calidad a costes reducidos.