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Crédito y Caución potencia la consultoría a medida en internacionalización
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Crédito y Caución potencia la consultoría a medida en internacionalización

lunes 19 de noviembre de 2018, 09:53h
El líder del seguro de crédito a la exportación en España responde al crecimiento de las barreras internacionales al comercio con una versión premium de Cycomex.
Los informes más recientes de Crédito y Caución, que lidera el seguro de crédito a la exportación en España, alertan sobre el riesgo creciente del proteccionismo en los flujos del comercio global y el riesgo de brusco empeoramiento de algunos mercados. Para proteger los procesos de internacionalización de sus asegurados,la aseguradora lanza una nueva versión de su portal de internacionalización, Cycomex, y potencia la consultoría a medida a través de nuevos servicios Premium de alto valor añadido.

“En un contexto de notable incertidumbre mundial, CyComex Premium nace con el propósito de aportar a las empresas españolas una auténtica ventaja competitiva que les ayude a alcanzar y mantener el liderazgo en los mercados internacionales mediante su nueva oferta de servicios de inteligencia y asesoramiento totalmente personalizados”, explica el director de Comercio Exterior de Crédito y Caución, Carlos Pobre.

Más de 8.000 exportadores españoles, uno de cada dos asegurados por la Compañía, accede ya de forma recurrente a la plataforma digital CyComex. La nueva versión del portal mejora la usabilidad y la respuesta responsive de las secciones más consultadas del servicio, como las fichas Riesgo País o la activación del servicio de alertas internacionales. Las nuevas funcionalidades Premium impulsan las posibilidades de interacción con los especialistas en internacionalización de la Compañía, que ya dan respuesta cada año a más de 2.000 consultas a medida.

Los nuevos servicios permitirá a una empresa realizar un test de capacidad exportadora para diagnosticar fortalezas y áreas de mejora; tests de reorientación exportadora si ya opera en mercados internacionales; recibir un informe de identificación de mercados combinando los datos de posicionamiento internacional de su producto o servicio; un listado depurado de clientes potenciales a la medida de sus capacidades; o un estudio de identificación de documentos y trámites aduaneros en los mercados en los que opera.

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