www.economiadehoy.es

Lexus emplea Madrid Horse Week 2018 para lanzar el UX 250h Híbrido

Lexus emplea Madrid Horse Week 2018 para lanzar el UX 250h Híbrido
Ampliar

Un modelo que destaca por un diseño audaz, una avanzada tecnología y un completo equipamiento

Por Mariano García Viana
lunes 26 de noviembre de 2018, 23:32h
Lexus da un paso más en su búsqueda por convertirse en una marca visionaria que se anticipa al futuro con el nuevo Lexus UX 250h, Precisamente, ha sido el nuevo Lexus UX 250h el modelo oficial de la sexta edición de IFEMA Madrid Horse Week. Madrid se ha convertido en la capital hípica por excelencia del 23 al 25 de noviembre, con una programación llena de actividades.
El evento ha albergado un año más la Copa del Mundo de Salto, un Campeonato de Salto Internacional y la II Copa Maestros de la Vaquera, en la que 10 binomios previamente clasificados en las 7 pruebas previas puntuables. Adicionalmente, esta edición ha incorporado, como gran novedad, la celebración de la Copa del Mundo de Doma Clásica y el Trofeo Lexus. El Trofeo Lexus ha consistido en una competición Jump & Drive en la que 10 jinetes realizaron la prueba a caballo, para posteriormente realizarla como pilotos de un Lexus NX 300h híbrido. Kevin González de Zárate, ha sido el flamante ganador de este trofeo.

También, el evento ha contado este año con la participación en el Campeonato de Salto Internacional con Carolina Aresu García Obregón, amazona Lexus. El nuevo Lexus UX 250h ofrece un carácter premium y la seguridad innovadores de la marca en un vehículo que combina revolucionarios nuevos elementos de diseño con una motorización de altísima eficiencia. Para muchos clientes, el nuevo UX 250h no solo será su primer Lexus, sino también su primer vehículo premium. Además de este vehículo, la marca ha exhibido en los diferentes pabellones del recinto ferial otros modelos como el NX 300h, el ES 300h, el RX 450h L 7 plazas, el LC 500h y el RC 300h.

La participación de Lexus en este evento refuerza la apuesta del fabricante por dejar de ser una marca solo de automóviles para ser una marca de estilo de vida, involucrándose en disciplinas con las que comparte valores como es el caso de la hípica, un deporte que requiere técnica, precisión y elegancia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios