Barcelona cuenta con un nuevo restaurante
BaRRadePintxos, el segundo en la ciudad que ha sido inaugurado en una de las zonas de mayor actividad en el centro de la Ciudad Condal.
El nuevo local, ubicado en Vía Augusta 45, cuenta con 192 metros cuadrados de superficie para dar servicio a 75 comensales a los que se le suma una terraza con capacidad para 12 personas. La apertura de esta franquicia ha supuesto una inversión aproximada de 200.000 euros y la creación de ocho puestos de trabajo.
Por su parte, la estética del local cuenta con un diseño moderno y con la característica barra de los restaurantes de la enseña, que separa el local en dos ambientes. La zona de barra y contra barra, más informal invita a tomar una cerveza con alguno de los clásicos pintxos de la enseña. La zona de sala está destinada a comidas o cenas más íntimas en donde poder disfrutar de sus pintxos y raciones acompañados de un buen vino.
Para esta apertura, la enseña ha confeccionado y adaptado su oferta a los gustos locales. La nueva carta, disponible también en el restaurante de Sant Cugat del Vallés, incorpora pintxos con productos típicos de Cataluña como el trinchat de Cerdanya o la butifarra amb “seques”. Todos los pintxos y tapas están elaborados al momento con ingredientes de primera calidad.
El nuevo BaRRa de Pintxos se encuentra en una de las zonas más céntricas de Barcelona, en donde destaca la afluencia nocturna y de afterwork. Para ello se ha ampliado el horario de apertura que se extiende hasta las 3 am los fines de semana.
Barra de Pintxos abrió su primer establecimiento en Cataluña en Sant Cugat del Vallés en diciembre de 2014. Dada la gran acogida que ha tenido el negocio, el mismo franquiciado ha sido el encargado de abrir este segundo restaurante con el que espera cosechar el mismo éxito.
Con una red de siete establecimientos en España, la compañía pretende seguir consolidando su presencia en la Comunidad de Madrid y en Barcelona. La inversión necesaria para abrir un restaurante BaRRa de Pintxos ronda los 180.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.