www.economiadehoy.es

En línea con el compromiso con la alimentación equilibrada y saludable

Nuevo Bollycao® ZERO azúcares añadidos

miércoles 06 de abril de 2016, 18:19h
Nuevo Bollycao® ZERO azúcares añadidos
Panrico lanza Bollycao® ZERO, el delicioso bollito relleno de cacao, sin azúcar añadido y un 25% menos de calorías. Con esta novedad, la marca refuerza la apuesta por las meriendas saludables y nutritivas pensando en las necesidades de los más pequeños. Los productos Bollycao® son los únicos que aportan un 50% de hierro del valor de referencia de nutrientes (VRN)*.
Nuevo Bollycao® ZERO azúcares añadidos
Gracias a un innovador proceso de elaboración, la compañía ha logrado un producto con el delicioso sabor, textura y forma del Bollycao® de siempre. Un nuevo concepto para que los pequeños disfruten del Bollycao® de siempre de una forma más saludable.

“Estamos comprometidos con el fomento de los hábitos de vida y de alimentación equilibrada para las futuras generaciones. En esta línea, siguiendo las tendencias en salud y las necesidades de nuestros consumidores, hemos desarrollado Bollycao® ZERO. En su elaboración hemos eliminado el azúcar y hemos reducido un 25% el aporte calórico”, afirman desde la compañía. Además, como todos los productos de la familia Bollycao®, está libre de grasas trans y de grasas parcialmente hidrogenadas y tampoco contiene colorantes.

Con este lanzamiento, la marca Bollycao® da un paso más ampliando la gama con productos infantiles saludables adaptados a cada necesidad. Primero, se relanzó Bollycao® con un 50% de hierro para contribuir al desarrollo físico e intelectual de los más pequeños. Tras él, llegó Bollycao VAP’S®, el primer bizcochito relleno de cacao horneado al vapor con un proceso de elaboración único, un 20% de leche y menos de 99 Kcal por unidad. Y, ahora, el nuevo Bollycao® ZERO sin azúcares añadidos.

El lanzamiento de Bollycao® ZERO irá acompañado de una campaña de televisión y de acciones en medios digitales con influencers, a través de la web de Bollycao® y de sus perfiles en Facebook, Twitter y Pinterest.

A partir de hoy, está disponible en hipermercados, supermercados y puntos de alimentación tradicional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(3)

+
0 comentarios