www.economiadehoy.es
Kiwi.com prepara un plan de expansión a China para 2019
Ampliar

Kiwi.com prepara un plan de expansión a China para 2019

viernes 07 de diciembre de 2018, 09:12h
La compañía tecnológica especializada en viajes apuesta por el mercado asiático a través de un acuerdo con Tongcheng-Elong.
La compañía Kiwi.com, líder en tecnología de viajes y pionera en la aplicación de soluciones tecnológicas al sector travel, va a comenzar el año con el firme propósito de continuar con su ambicioso plan de expansión en Asia, y por eso, ha anunciado una nueva asociación estratégica con Tongcheng-Elong, agencia de viajes online, líder en el mercado chino.

Desde su lanzamiento, en 2012, Kiwi.com acumula más de 90 millones de búsquedas diarias, con las que se generan cerca de 25.000 asientos vendidos al día. Unas cifras que alcanzaron los 700 millones de euros en ingresos en 2017, fecha en la que la empresa de origen checo entró en el mercado español.Para este 2018, la plataforma ha anunciado una previsión del aumento de los ingresos en un 25 %.Kiwi.com es una de las compañías de mayor crecimiento del mundo y actualmente tiene oficinas en nueve países y próximamente abrirán una en China.

Revolución en el sector “Travel”

El acuerdo firmado entre Oliver Dlouhy, CEO de Kiwi.com y Dong Gaozhi, General Manager de la Unidad de Negocios Aéreos de TongCheng-Elong en Shangai, supondrá una revolución en el sector de los viajes. Oliver Dlouhyha afirmado que su empresa ya tenía presencia en China, pero que esta asociación la aumentará enormemente. “Hace poco comenzamos a formar un equipo local y pronto abriremos una oficina en China para apoyar nuestras iniciativas. Para nosotros Asia es un mercado clave, donde se puede aplicar nuestro Virtual Interlining con vuelos y otras opciones, permitiendo, por ejemplo, rutas que conecten vuelos yel tren de alta velocidad, gracias a nuestra tecnología única”, ha añadido.

Tongcheng-Elong crea una experiencia personal y única de viaje ofreciendo soluciones personalizadas para diferentes usuarios de acuerdo asus preferenciascon asistentes personales virtuales. Se trata de una innovadora OTA líder, nacida de la fusión entre Tongcheng Network y Elong Travel Inc. en marzo de 2018, y ofrece un servicio de reserva integral para una variedad de productos de viaje. En 2017, Tongcheng-Elongse encontraba entre las tres principales OTA en China, según el volumen de transacciones.

Recientemente, Kiwi.com ha anunciado su avance en la búsqueda y reserva multimodal de viajes añadiendo a su oferta aérea la posibilidad de contar con transporte terrestre en su modelo de negocio. De esta forma, a la cartera actual de Kiwi.com (que cuenta con un total de 500 líneas aéreas) se unirán próximamente diversas formas de transporte, tanto terrestre como marítimo, ofertando alquiler de automóviles, autobuses, taxis, ferrocarriles y ferries.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios