www.economiadehoy.es

El 96% de las españolas eligen cosmética como regalo de Navidad, según un estudio de Birchbox

El 96% de las españolas eligen cosmética como regalo de Navidad, según un estudio de Birchbox
Ampliar
martes 11 de diciembre de 2018, 18:37h
Las fragancias se sitúan en el tercer lugar de preferencias beauty para estas fiestas.
Un alto porcentaje ha aprovechado ya los descuentos del Black Friday para sus compras navideñas. El 27% solo necesita una semana para comprarlo todo y el 12% de las mujeres confiesa que apuran hasta el último minuto para sus compras navideñas.

Cosmética: este es el regalo elegido por el 96% de las españolas para incluir en su “lista” de regalos de esta Navidad, según el estudio de Birchbox para conocer los hábitos de consumo de las españolas en estas fechas.

De acuerdo con el sondeo realizado por la empresa líder en ecommerce de belleza, la mayoría de las españolas empiezan a planificar sus compras con antelación; el 25% prefiere elegir con calma el detalle perfecto y el 36% empieza a comprar con un mes de antelación. La mayoría de las mujeres considera que el Black Friday ha sido la excusa perfecta para empezar las compras navideñas; el 83% de las españolas ha desvelado que aprovechan los descuentos para adquirir algunos de los regalos para estas fiestas.

Por otra parte, el 27% solo necesita una semana para comprarlo todo y el 12% de las mujeres confiesa que apuran hasta el último minuto para sus compras navideñas.

Maquillaje, cremas y fragancias, los regalos más deseados
El 68% de las españolas prefiere que las sorprendan mientras que el 32% les gusta hacer una lista. Además, 6 de cada 10 españolas tienen pensado regalar cosmética y el 96% les haría ilusión que les regalasen productos de belleza.

Dentro de los productos más deseados, el maquillaje ocupa la primera posición en su wish list, por delante de los productos de cuidado facial y seguido muy de cerca por las fragancias.

Birchbox
Fundada en 2010, Birchbox es una empresa líder en ecommerce de belleza para mujeres y hombres. Birchbox redefine el proceso de compra ofreciendo a los consumidores una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza. Con más de 1.000.000 de miembros, los usuarios de Birchbox pueden probar nuevos productos cada mes y tener acceso a contenidos editoriales elaborados por expertos que les ayudarán a sacarles el máximo partido. Adicionalmente, a través de la tienda online de Birchbox, los clientes pueden comprar una selección de productos en tamaño completo de más de 800 grandes marcas como essie, CND, Rituals, Isdin, Dr. Brandt y Elizabeth Arden. En 2012, Birchbox adquirió un competidor internacional, ganando así presencia en Francia, España y Reino Unido. Actualmente también cuenta con mercado en Bélgica.

Para saber más sobre Birchbox: www.birchbox.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios