La mayor marca de hoteles de lujo del mundo colabora con Alexander Hall en la exposición artística “200 InterContinentals by Haut de Gamme”.
La marca líder de hoteles de lujo
InterContinental® Hotels & Resorts ha colaborado con el artista contemporáneo con sede en Londres, Alexander Hall, también conocido bajo el seudónimo Haut de Gamme©, en la creación de una impresionante exposición de arte para celebrar la cifra de 200 hoteles y resorts InterContinental en todo el mundo.
La exposición de arte se compone de 200 botellas de champán pintadas a mano individualmente por Alexander Hall siguiendo su estilo brillante y energético a base de goteo. Cada botella cuenta con un diseño único, todos ellos inspirados por los 200 hoteles de la marca InterContinental, incluyendo el nuevo InterContinental® Shanghai Wonderland. Las botellas terminadas se encuentran suspendidas para formar una composición sorprendente que representa el número 200. Además, el artista también producirá un cuadro “Haut de Gamme” a medida para conmemorar el hito, con una serie limitada de impresiones.
Las botellas serán expuestas en Londres en diciembre y diversos hoteles InterContinental de todo el mundo acogerán los eventos con Haut de Gamme, (abiertos tanto a huéspedes como al público), además de ofrecer paquetes especiales de champán.
InterContinental London – The O2 ofrecerá copas de champán a los primeros 200 huéspedes que utilicen el código “IC200” e InterContinental Berlin ofrecerá una copa de champán a los huéspedes que visiten sus restaurantes.
Dulce celebración en Madrid
En España, el InterContinental Madrid ha diseñado un postre de la mano de su Maestro Repostero, Jesús Puebla.
El postre, una espuma de Marc de Champagne con espejo de caramelo y teja crujiente de chocolate con almendras, estará disponible por tiempo limitado en su popular Brunch de los domingos durante este mes de diciembre.
Alexander Hall manifestó: «Cuando comencé a pintar botellas de champán, tan solo quería hacer sentir a la gente una emoción positiva. Para mí, el champán representa alegría, júbilo, celebración y la idea de unir a las personas. Por eso, decidí pintar sobre botellas de champán para celebrar la cifra de 200 hoteles InterContinental. Quería que las botellas reflejasen la personalidad, diseño y ubicación únicos de cada hotel InterContinental, así como el espíritu pionero y el legado del fundador, Juan Trippe. Ha sido un honor formar parte de este proyecto y espero que, cuando cumpla 80 años, me pidan que participe en la celebración de 400 hoteles InterContinental en todo el mundo».
Clic aquí para descargar el vídeo.
Tom Rowntree, Vicepresidente Global de Marcas de Lujo de IHG, comentó: «Contar con 200 hoteles y resorts InterContinental en destinos extraordinarios y lujosos en todo el mundo representa un hito para nuestra marca, y que mejor manera de celebrarlo que con una bebida que es sinónimo de celebración. Cada una de estas botellas es tan única como cada uno de nuestros hoteles de lujo y el conjunto de las 200 compone una impresionante obra de arte. Al igual que el arte, la hospitalidad de lujo excelente tiene parte de ciencia y parte de estilo natural. Nos sentimos muy motivados por lograr que la marca InterContinental siga siendo pionera de los viajes de lujo durante muchos años más».
El futuro hotel InterContinental Shanghai Wonderland se encuentra ubicado en una antigua cantera en la parte sudoeste de Shanghái. La obra maestra arquitectónica de 18 pisos cuenta con dos plantas por encima del nivel del suelo y otras 16 por debajo, incluyendo dos plantas por debajo del nivel del agua. En contraste con el concepto arquitectónico tradicional de construir rascacielos, InterContinental Shanghai Wonderland adopta un diseño no convencional, extendiéndose en el espacio subterráneo para reflejar el auténtico espíritu de la cantera. Otras inauguraciones recientes de la marca incluyen InterContinental® San Diego, una vibrante adición al paseo marítimo de la ciudad, InterContinental® Sofia, que marcó el debut de la marca en Bulgaria, e InterContinental Phu Quoc Long Beach Resort, en un tramo de playa idílico en la isla vietnamita.
Fundada en 1946 por el pionero de la aviación, Juan Trippe, actualmente InterContinental Hotels & Resorts es la mayor marca de hoteles de lujo del mundo. La marca cuenta con una larga historia como pionera de los viajes de lujo – hacia finales de los 60, la marca se encontraba presente en Europa y Asia, alcanzando casi los cuatro rincones del mundo. Desde 1946 a 1970, Juan Trippe inauguró más de 60 hoteles en 50 países – en una época en la que los medios de comunicación transcontinental más rápidos eran el teléfono y el telegrama.