La empresa, con sede en la ciudad de Valencia, acaba de presentar su nueva colección de agendas corporativas 2017, para la que ha renovado el catálogo y ha actualizado sus modelos, materiales y opciones de personalización.
Tras casi 20 años en el sector, se ha convertido en una de las más prestigiosas firmas editoriales de agendas y continúa consolidando su expansión.
Su lema, “Trabajamos para dar valor a tu imagen corporativa”, asentado sobreférreos principios comerciales basados en la calidad y el servicio, se ha convertido en un sello intachable para sus clientes, entre los que se encuentran algunas de las más reconocidas firmas del sector de automoción, sector químico, prestigiosos centros educativos e instituciones públicas y privadas.
Los principales puntos clave sobre los que se asienta su nueva estrategia de crecimiento se basan en una nueva red de distribución, presencia comercial en gran parte del territorio nacional, y un importante salto en su plan de marketing digital. Destaca, además, la colaboración con la empresa catalana Ananke, que llevará la representación en Andorra, Cataluña y Baleares.
A medio plazo, Bayón Pellicer plantea introducir su colección de agendas personalizadasen Francia y Portugal, lugares donde ya tiene presencia su división de equipamiento hotelero, y que hasta la fecha se han presentado como mercados favorables para su sector.