La agencia independiente convierte en vecinos de la capital a los mejores tenistas del mundo durante el torneo.
Mutua Madrid Open, el único Masters 1000 y Premier Mandatory combinado que se celebra en Europa, ha elegido a la agencia
Indira para dar forma a su nueva campaña publicitaria. Desde sus comienzos como torneo anual en el pabellón Madrid Arena, este macroevento deportivo internacional ha ido creciendo hasta llegar a su próxima 18ª edición, que se celebrará del
3 al 12 de mayo de 2019 en la Caja Mágica.
Indira se hará cargo de toda su actividad publicitaria antes y durante la celebración del torneo. La primera campaña multimedia tendrá lugar coincidiendo con la campaña de Navidad y lleva por nombre ‘Madrileños’. Con esta acción, el Mutua Madrid Open vestirá Madrid con la imagen de los principales tenistas masculinos y femeninos a nivel internacional.
El concepto de esta campaña multimedia creada por la agencia independiente parte de la idea de que “Si vienes a Madrid, eres madrileño”. “Madrid es una ciudad abierta, acogedora, que te trata como a uno más vengas de dónde vengas”, explica André Augusto Viana, director creativo de Indira. Con esta idea, grandes tenistas del panorama internacional como Nadal, Halep, Djokovic y Muguruza se convertirán durante un tiempo simplemente en Rafa, Simona, Novak o Garbiñe, unos vecinos más de la capital madrileña.
Madrid se convierte en la capital del tenis mundial
El objetivo de esta campaña es darle al torneo la relevancia que realmente tiene para la ciudad, elevándolo al mismo nivel que otras atracciones turísticas de Madrid. Al mismo tiempo se pretende acercar el tenis, y a los profesionales de este deporte, a los ciudadanos, como si toda la ciudad fuese una única comunidad de vecinos durante la celebración de la competición.
El equipo de Indira que ha trabajado en la campaña ‘Madrileños’ está formado por Juanma Gómez, director general y creativo; André Augusto Viana, director creativo; Jose Sanz, director de Arte; Mario García, redactor creativo; Gemma Alonso, directora de Servicios al Cliente; Carmen Casado, supervisora de Cuentas; e Irene Castaño como ejecutiva de Cuentas.
Indira
Indira Madrid (www.indiramadrid.com) es una agencia creativa independiente, nacida en 2013 con una nueva forma de entender el proceso creativo y que, desde su creación, ha desarrollado campañas para clientes como Greenpeace, Banco Santander, Acciona, Grupo Casino Gran Madrid, Asisa Dental, Grupo Klépierre, Iberia Cards, Basic Fit, Reticare, Universidad Europea de Madrid (UEM), Euroforum, People Matters, o QDQ media, entre otras.
Nota de prensa
‘Madrileños’, nueva campaña de Indira para Mutua Madrid Open publicada en
comunicae.es