El nuevo establecimiento, en el que se han invertido 400.000 euros, presenta nuevo concepto de punto de venta, que tiene como objetivo de mejorar la experiencia de compra del cliente.
Óptica & Audiología Universitaria, empresa especializada en distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, cierra el año conla inauguración de un nuevo centro en El Vendrell, Tarragona, al que ha destinado una inversión de 400.000€.
Con este nuevo establecimiento, la compañía, que es líder en ventas del sector óptico en Cataluña, suma 70 puntos de venta propios repartidos a lo largo de las provincias de Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza; y una plantilla de más de 850 personas.
“Nuestro objetivo para los próximos años es seguir creciendo en puntos de venta, tanto en nuevas comunidades como en aquellas en las que ya estamos presentes, y continuar con nuestra apuesta tecnológica en comercio electrónico y en el ámbito digital”, afirma Héctor Ibar, director comercial de Óptica & Audiología Universitaria, quien añade que “nuestro objetivo es alcanzar los 80 centros en 2020”.
En esta línea, a lo largo de 2018, Óptica & Audiología Universitaria ha inaugurado sus primeros centros en Madrid y en Benidorm, además de continuar con su expansión en Cataluña mediante la apertura de Via Julia (Barcelona), Finestrelles (Esplugues de Llobregat) y El Vendrell.
Nuevo concepto de tienda en El Vendrell
Ubicado en la Plaça Nova número 3 de El Vendrell, Tarragona, el nuevo punto de venta de Óptica & Audiología Universitaria se convierte en el tercer centro de la compañía en la provincia de Tarragona, tras las aperturas de Reus y Tarragona ciudad. El establecimiento cuenta con una superficie comercial de 130 metros cuadrados, destinados a la venta de productos de visión y audición.
El centro inicia un nuevo concepto de espacio, tras la prueba piloto llevada a cabo en el establecimiento del Centro Comercial Finestrelles. Este nuevo concepto apuesta por espacios abiertos de exposición, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra y dar mayor visibilidad al producto.