La compañía tecnológica catalana
TBS cierra 2015 con una facturación superior al millón de euros, un 20% más que el año anterior. La empresa está especializada en soluciones cloudpaperless para la automatización de procesos financieros en grandes compañías. Para 2016, espera superar ese crecimiento del 20% aumentando su red de ventas y acuerdos tecnológicos con empresas consultoras.
Oficinas sin papel
La compañía, nacida en el vivero de empresas de Barcelona Activa hace seis años, ha ido evolucionando de forma progresiva y afianzándose en el mercado como una de los principales proveedores de soluciones de negocio en la nube para eliminación total del papel en las empresas. Entre sus clientes se encuentran grandes compañías como: Lladró, Copisa, Vocento, Grupo PRISA, etc. A través de sus soluciones de negocio propias han ayudado a diversas empresas a aumentar la eficiencia y rentabilidad de sus procesos.
Soluciones para pymes
Hasta el momento, este tipo de proyecto de mejora no eran accesibles para las pymes debido a los costes elevados en infraestructura, licencias, largos procesos de implantación, mantenimientos.. Pero desde TBS, desde el pasado año, decidieron poner al alcance de estas empresas la tecnología cloudpaperless. Siempre con las mismas funcionalidades pero con un coste mucho más reducido, en modalidad SAAS (pago por uso). Son proyectos que ahora SI una pyme puede plantearse.
Expansión
TBS dispone de su sede en el parque tecnológico Barcelona Advanced Industry Park y está también presente en Madrid y Valencia. Entre sus soluciones se encuentran TBS AGORA facturas de Proveedores, TBS AGORA notas de gasto, TBS AGORA compras, TBS AGORA contratos y TBS AGORA Mandatos SEPA. Actualmente, se encuentra en pleno proceso de expansión a través de acuerdos con empresas del canal.