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2015: un año exitoso para paysafecard

miércoles 13 de abril de 2016, 12:25h
2015: un año exitoso para paysafecard
Con la entrada de métodos de pago innovadores en nuevos mercados, millones de personas usan paysafecard.
paysafecard, uno de los líderes del mercado global en el ámbito de los métodos de prepago online y miembro de Paysafe Group plc, ha registrado un incremento en sus cifras de clientes de más de 2,5 millones de personas al mes. En 2015, paysafecard vendió vales de dinero en efectivo por un valor de 2.700 millones de dólares que se convirtieron en dinero digital y se utilizaron online, según reflejan las cifras más recientes de Paysafe Group. Esto se debe a que el servicio se ha desplegado en más mercados tanto dentro como fuera de Europa.

Desde su base en Austria, el proveedor de dinero en efectivo les permite a los consumidores convertir dinero en divisa digital y pagar online de forma rápida, sencilla y segura. Lo hacen comprando una paysafecard e introduciendo un PIN (número de identificación personal) de paysafecard de 16 dígitos cuando se disponen a adquirir productos o servicios en plataformas online de ámbitos como los juegos, las redes sociales, la música, el cine y el entretenimiento.

· A finales de 2015 usaban paysafecard consumidores de 42 países, en 24 idiomas y 23 divisas. A lo largo de dicho año, paysafecard se expandió a nuevos mercados, incluidos Nueva Zelanda, Kuwait y Arabia Saudí. A principios de este mismo mes, paysafecard se lanzó en Georgia.

· El alcance del producto en múltiples mercados se sustenta en una red de distribuidores compuesta por tiendas, quioscos, gasolineras, oficinas postales y supermercados, con una cifra por encima de los 500 000 puntos de venta en 2015.

· Marcas como Spotify, Deutsche Telekom y Ubisoft ofrecen la opción de pagar con paysafecard, mientras que entre los socios distribuidores se cuentan 7Eleven y Shell. La página de fans de paysafecard en Facebook superó el año pasado los 1,1 millones de seguidores.

· El relanzamiento del sitio web internacional, la cuenta para pagos online my paysafecard, el panel de pago (que se muestra en la pantalla cuando un cliente utiliza paysafecard) y la app de paysafecard ofrecen experiencias de usuario aún más sencillas para millones de clientes.

· paysafecard ha reforzado su presencia en determinados mercados europeos mediante iniciativas de marketing, promoción y comunicación en España, Francia, Grecia, Italia y Polonia, como parte de un incremento en la visibilidad del producto y la empresa y promocionando las ventajas de los pagos online con prepago.

· En Austria, paysafecard fue elegida entre las «Empresas Líderes de Austria» como ganadora en la categoría «Big Player in Vienna» (facturación por encima de los 50 millones de euros). Además, se recibieron otros tres premios en todo el mundo.

· paysafecard demostró su apoyo a la comunidad global del gaming patrocinando la ESL (la liga de e-Sports mayor y más antigua del mundo) en 2015.

· En febrero de 2016, paysafecard se convirtió en una forma de pago de la plataforma de juegos PlayStation® y PlayStation®4, lo que demuestra su desarrollo continuo de los canales y la diversificación de su negocio.

El Director General, Udo Müller, comentó lo siguiente sobre los resultados: «La acogida entusiasta que le han brindado los consumidores a los PIN de paysafecard demuestra que se trata de un componente esencial e indispensable en el mundo actual de los pagos digitales Hemos incrementado significativamente el uso de nuestro método de prepago en los últimos años, y les hemos proporcionado a millones de personas de todo el mundo una forma relevante y segura de hacer pagos en Internet».

El ejercicio 2015 fue otro año de sólido rendimiento continuado para Paysafe Group en su conjunto. Según el informe, los ingresos subieron un 68% hasta situarse en los 613,4 millones de dólares, en comparación con los 365,0 millones de dólares registrados el año anterior, 2014. Sobre una base constante de divisas proforma, los ingresos en 2015 subieron un 13% en la media interanual. El EBITDA ajustado de 2015 se situó en los 152,6 millones de dólares, en comparación con los 86,1 millones de dólares del año anterior, 2014. Las acciones de Paysafe fueron admitidas en el mercado principal de la Bolsa de Londres en diciembre de 2015.
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