Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos de restauración, cafetería y panadería en España, en su firme apuesta por la integración y la igualdad como líneas maestras dentro de su estrategia de negocio, colabora activamente con la
fundación Asindown con el objetivo de aumentar su equipo de profesionales.
En las últimas semanas, un Café & Tapas y dos Panaria de Valenciahan incorporado varios miembros de la fundación con excelentes resultados. Una colaboración que se alarga más allá en el tiempo, ya que en anteriores ocasiones ya habían contado con ésta para reforzar su plantilla, generando valor en la compañía y reflejando su compromiso social.
Asindown lleva desde 1989 trabajando por facilitar y promover cuantos medios sean necesarios para conseguir el desarrollo integral de las personas con Síndrome de Down y de sus familias,favoreciendo su plena inserción socio-laboral como miembros activos de la sociedad.
Compañía del Trópico destaca la importancia de que las empresas no sólo apoyen y se sumen a proyectos e iniciativas sociales, sino que integren dentro de su estrategia de negocio este compromiso, aportando soluciones a muchos de los retos que existen actualmente en la sociedad y creando nuevas oportunidades.