Los usuarios que aspiran a hacerse con uno de los nuevos supercars de ultra altas prestaciones Ford GT pueden realizar sus solicitudes de manera oficial desde hoy mismo en FordGT.com . Las cantidades limitadas de fabricación del nuevo Ford GT han propiciado que Ford Performance cree una experiencia única centrada en el usuario que ayude a elegir potenciales propietarios de este nuevo supercoche. Los solicitantes que reciban aprobación dispondrán del nuevo Servicio Concierge Ford GT para una experiencia de compra personalizada. “El proceso de compra para el Ford GT es tan exclusivo como nuestro nuevo supercoche”, ha asegurado Henry Ford III, gerente de marketing global de Ford Performance. “Entendemos que los usuarios de GT son sólidos embajadores de Ford Motor Company y estamos deseando ofrecerles un servicio tan especial como el coche en sí”.
El Ford GT es el vehículo Ford fabricado en serie más avanzado hasta la fecha y está equipado con lo último en materiales ligeros, aerodinámica y tecnología de motor EcoBoost, todo una muestra de la innovación de la que es capaz la marca Ford. Se anima a aquellos interesados en adquirir un Ford GT que realicen una solicitud. Los solicitantes tendrán la oportunidad de elegir su concesionario Ford predilecto y, si se autoriza su pedido, completarán su compra con la ayuda del nuevo Servicio Concierge Ford GT.
Los solicitantes de todo el mundo que resulten elegidos recibirán la llamada de su concierge personal, que les ofrecerá una experiencia personalizada, no sólo a través del proceso de pedido y envío, sino mientras sean propietarios del vehículo. La nueva página web Ford GT ofrece un configurador que permite a los usuarios su primera oportunidad de construir el Ford GT de sus sueños, y compartir de manera sencilla su configuración soñada con el resto de mundo a través de las redes sociales. El configurador cuenta con un desglose de combinaciones de colores, llantas y materiales para el Ford GT, incluidos detalles del diseño interior.
El Ford GT está disponible en ocho colores exteriores, incluido el solicitado Azul Liquid, junto con cuatro diseños interiores. Comunicados de prensa, material relacionado, fotos y video en www.fordmedia.eu o www.media.ford.com.