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Deuter incorpora el chip NFC en sus mochilas para incluir informaciones de producto y para un mayor valor añadido para los asesores de ventas y clientes finales

Gregor Cerwinski, Director de marketing online en Deuter.
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Gregor Cerwinski, Director de marketing online en Deuter.
viernes 15 de febrero de 2019, 10:41h
El chip NFC ofrece la oportunidad de mostrar todas las informaciones de producto en el punto de venta. id:41946
Del 3 al 6 de febrero de 2019, una vez más la ISPO ha presentado los últimos productos deportivos y tendencias del sector. El fabricante de mochilas Deuter presentó en su stand su nueva serie AViANT. La mochila dispone de un chip NFC integrado, que ofrece diversos valores añadidos tanto al comercio como a los clientes finales. Para ello, una vez más Deuter apuesta por la probada solución IT de loadbee. De este modo, esta empresa con sede en Gersthofen ofrece al comercio soluciones IT en la tienda online, mediante señalización digital y ahora también mediante el smartphone y la tablet.

«El chip NFC ofrece la oportunidad de mostrar todas las informaciones de producto en el punto de venta. Para ello, utilizamos los perfiles loadbee, que nuestros distribuidores con licencia ya utilizan en la tienda online. Por lo demás, ofrecemos otros verdaderos valores añadidos desde el registro de producto hasta una funcionalidad Lost and Found para los clientes finales», explica Gregor Cerwinski, Director de marketing online en Deuter.

Otro elemento esencial para una experiencia de producto y marca homogénea

Para representar su rich content mediante el chip NFC en el smartphone y la tablet, este fabricante de mochilas ha dispuesto toda la información de producto para cada uno de los distintos productos de forma centralizada en la plataforma IT loadbee para content syndication. De este modo, Deuter crea un «Perfil de producto digital» formado por rich content con el formato ya terminado (vídeos, imágenes, texto y más) en la imagen de empresa propia.

En los últimos años, el mismo Content ya se había reproducido directamente en las páginas detalladas de producto de los socios comerciales online. Para ello, solo habían tenido que implementar mediante copiar y pegar un Plug-In en la tienda online. Una solución IT financiada por Deuter y totalmente gratuita para el comercio. Ahora, la empresa realiza nuevos pasos en la superficie de ventas.

En la tienda online, en el smartphone y en la señalización digital

Además de estas soluciones para la tienda online y el terminal móvil en el POS fijo, Deuter también ha modificado su señalización digital, el asesor de ventas digital. La gran pantalla táctil de instalación fija también representa los perfiles de producto en la superficie de ventas.

«Este año, hemos modificado la pantalla en el curso de nuestra adaptación del diseño corporativo. Hemos logrado que las plantillas sean más bonitas y hemos perfeccionado un poco la experiencia de usuario. Es decir, ahora la plantilla es multifuncional e interactiva. Ahora podemos reproducir vídeos y también hemos logrado que todo el catálogo loadbee sea accesible mediante clic. Asimismo, incluso sin el escáner EAN ahora puede consultarse toda la gama de Deuter con tan solo hacer clic llamando los perfiles loadbee», explica Cerwinski.

De este modo, Deuter ofrece al comercio en tres POS relevantes la mejor presentación de producto y marca posible.

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