www.economiadehoy.es

La calle comercial más cara de España

La empresa de divisas Best and Fast Change estrena sucursal en Portal de l’ Àngel

La empresa de divisas Best and Fast Change estrena sucursal en Portal de l’ Àngel

miércoles 11 de noviembre de 2015, 10:32h
La italiana Best and Fast Change elige al grupo inmobiliario Cat Real Estate para abrir su primera sucursal catalana en la calle más cara de España. La conocida calle, consolidada hace años como el referente destino de Retail de la capital, cuenta con los alquileres más altos donde el precio ronda los 270 euros por metro cuadrado al mes.

El grupo financiero italiano Best and Fast Change, abrirá a finales de noviembre o principios de diciembre, su primera sucursal en Portal de l’Àngel, considerada la arteria principal de la capital catalana desde el punto de vista comercial y de moda, turístico y de ocio.

La empresa, que cuenta con 21 oficinas en Italia y en 2014 obtuvo un volumen de negocio de 40 millones de euros y alcanzó unos ingresos de 8,5 millones, ha apostado por Cat Real Estate y Busquets Galvez para abrir en Barcelona. La nueva sucursal, cuenta con un total de 200 m2 distribuidos en dos plantas, correspondiendo 50m2 a la planta baja y 150m2 al sótano.

En la actualidad, la calle está considerada como la zona más prime de Barcelona y la más cara de toda España, donde la disponibilidad de locales vacíos en este paseo es prácticamente nula y se pagan los alquileres más altos llegando a los 270 € metros cuadrados al mes.

La excepción que rompe la regla

Hace años las entidades financieras en este tipo de vías eran sustituidas por tiendas de moda. Sin embargo, el nuevo local financiero convertirá en una excepción por substituir a un establecimiento textil.

Previsiones para el 2016

Cat Real Estate continúa liderando el mercado inmobiliario de inversiones en Barcelona y Madrid, con una previsión de cierre para este 2015 con cifras muy positivas. Más de 80 operaciones intermediadas con un volumen de patrimonio inmobiliario en administración que por primera vez supera los 400 millones de euros. Ante este aumento de operaciones y con una demanda activa, el Grupo inmobiliario ha ampliado sus oficinas principales de Barcelona y ha duplicado su plantilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios