Tras una formación especializada en el Lycée Zenatti de Marsella, Philippe Galindo recaló en el Hotel Ritz de Madrid como Segundo Chef. Después pasó un breve periodo como Chef del Hotel Hyatt Regency de La Manga Club. Su posterior desempeño como Chef Ejecutivo en el Hotel Byblos Andaluz le hizo merecedor de una estrella Michelín. Este reconocimiento le granjeó la posibilidad de recibir un curso de formación creativa en El Bulli.
Su última ocupación como Chef, en el restaurante Almadin del Hotel Ille de la Lagune de Perpignan y toda la experiencia acumulada le han convertido en el candidato perfecto para ocupar el puesto de director de Alimentos y Bebidas de
La Manga Club.
Dentro de este cargo, sus responsabilidades serán las de coordinar todas las áreas relacionadas con la oferta de alimentos y bebidas (restaurantes, cafeterías, servicio de habitaciones...,etc.), organizar la logística de aprovisionamiento, controlar el presupuesto y las existencias y programar y dirigir los actos destinados a la promoción de los productos y servicios de restauración.
Galindo se define a sí mismo como “apasionado, exigente, flexible, motivado y orientado hacia el cliente. Con gran sentido del espíritu de equipo y el liderazgo. Habituado a trabajar bajo presión, paciente y riguroso”.
Dentro del resort, La Manga Club le ofrece una gran variedad de
restaurantes, bares y cafeterías en los que el cliente tendrá a su disposición una extensa oferta gastronómica, así como una completa carta de vinos, licores y otras bebidas.