www.economiadehoy.es

ESPANOR y DEXTRA CONSULTORES desarrollarán un Modelo de Actuación Comercial adaptado a la nueva situación del mercado

jueves 28 de abril de 2016, 19:04h
ESPANOR y DEXTRA CONSULTORES desarrollarán un Modelo de Actuación Comercial adaptado a la nueva situación del mercado
El objetivo es conseguir la máxima eficiencia comercial de todas las Corredurías miembros de ESPANOR, mediante un estilo homogéneo de relación con el Cliente.
Destinado a los 3 niveles del ámbito comercial (administrativo, ventas y dirección) se ejecutará en 3 etapas (Análisis, Formación e Impulso), durante los próximos meses.

El Modelo integrará la cultura comercial del Grupo, respetando la personalidad de cada Correduría, al tiempo que validará los sistemas de trabajo, unificará lenguajes y criterios, aportando adicionalmente un ahorro estimable en tiempo y costes.

ESPANOR continúa de esta forma con su objetivo de ser un modelo de integración de referencia en la mediación profesional de seguros, por calidad y prestigio.

La dirección del proyecto correrá a cargo de Guillermo Arenas, Gerente de ESPANOR y Javier Meilán, Director de DXT Mediación (Dextra Consultores).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios