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Urban Planet invertirá alrededor de 17 millones en diez nuevos centros en la segunda mitad del año

Urban Planet invertirá alrededor de 17 millones en diez nuevos centros en la segunda mitad del año
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miércoles 15 de mayo de 2019, 10:42h
La compañía cerrará 2019 con una treintena de centros propios, consolidando así su posicionamiento en España y Portugal. id:45344
Urban Planet Entertainment, compañía especializada en experiencias de ocio activo en centros comerciales, prevé cerrar 2019 con 30 centros propios entre España y Portugal, acelerando así su plan de expansión al incorporar una decena de nuevos espacios en la segunda mitad del año con una inversión de alrededor de 17 millones de euros, de acuerdo a su Plan de Negocio Horizonte 2020.

La compañía española ha destinado hasta la fecha una inversión total de 26 millones de euros en los 20 centros activos que actualmente tiene repartidos entre siete comunidades autónomas españolas y una localidad portuguesa. La previsión es que esta inversión se eleve hasta los 43 millones con estas diez nuevas aperturas previstas para la recta final del año.

Precisamente para esta segunda mitad de 2019 Urban Planet ha confirmado que aterrizará en nuevos mercados clave dentro de España y donde no tiene presencia hasta la fecha, como Albacete, Barcelona, León, Málaga y Sevilla, consiguiendo así estar presente en una decena de comunidades autónomas. También planea reforzar su presencia geográfica en Madrid donde alcanzará los nueve centros para finales de 2019.

Entre las aperturas previstas de Urban Planet para este año se incluyen tanto Trampoline Parks como nuevas líneas de negocio que se sumarán a la oferta de ocio activo de la compañía española con la instalación del primer túnel de viento out door del país, que estará situado en el centro comercial Lagoh de Sevilla, o la llegada del primer Inflatable Park de España, un parque de más de 1.000 m2 donde disfrutar de una amplia oferta de juegos y actividades sobre superficies hinchables.

El lanzamiento de estas nuevas alternativas de entretenimiento están alineados con el objetivo de los centros comerciales de reformularse con nuevas formas de ocio que generen mayor tráfico y rompan con el carácter clónico de los malls, aportando un valor diferencial al público quien, cada vez más, demanda nuevas alternativas a las compras a raíz del auge del e-commerce.

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