Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), líder global de servicios cloud de fidelización de clientes, comunicaciones y colaboración, ha anunciado que su nuevo servicio de fidelización de clientes para negocios está disponible en España.
La arquitectura única de PureCloud Engage℠, junto a su funcionalidad avanzada, rápida implantación y sencillos términos de suscripción mensual, proporciona a los contact centers un impacto acelerado de su negocio, una respuesta más consistente y la experiencia más innovadora para clientes y agentes.
“Muchos proveedores de contact centers se están esforzando para cubrir el floreciente mercado de la nube", afirma Keith Dawson, Practice Leader de Customer Engagement en Ovum. "Algunos están dispuestos a construir una nueva plataforma en la nube basada en microservicios y una nueva aplicación de compromiso con el cliente de nivel empresarial con el fin de ofrecer una excelente experiencia. Esto es, precisamente, lo que ha hecho Interactive Intelligence con su nuevo servicio de fidelización de clientes, que aprovecha los beneficios de rápido despliegue, fiabilidad, seguridad y escalabilidad de su plataforma PureCloud℠ para proporcionar a los centros de contacto una amplia gama de sofisticadas aplicaciones omincanal. Las capacidades de PureCloud Engage℠ se han visto mejoradas aún más por las aplicaciones disponibles en el MarketPlace℠ de Interactive Intelligence, así como por distintos paquetes de integración ya disponibles", concluye Dawson.
PureCloud Engage℠ está estructurado como un conjunto de microservicios independientes que funcionan de forma equilibrada sobre la nube escalable de Amazon Web Services. Esta arquitectura ha sido diseñada para alcanzar nuevos niveles de fiabilidad, seguridad y escalabilidad. Además, proporciona a los negocios un acceso inmediato y continuo a las aplicaciones más innovadoras.
PureCloud Engage℠ presenta el conjunto de prestaciones más completo del sector, incluyendo enrutamiento omnicanal, respuesta de voz interactiva habilitada por voz (IVR), grabación de llamadas, gestión e informes de calidad, marcación de salida y predictiva, integraciones de CRM y presentación gráfica de resultados. También incluye funciones de comunicaciones empresariales y de colaboración, tales como capacidades IP PBX, videocoferencias, directorio empresarial, chat, posibilidad de compartir escritorio y gestión de contenidos.
PureCloud Engage℠ está disponible a través del equipo de ventas de Interactive Intelligence, y a través del canal mundial de aproximadamente 400 partners.