Tanto en estas localizaciones como en domicilios privados, los ventiladores con aspecto muy técnico y funcional no son muy adecuados, ya que son los que se suelen ver en naves industriales.
Casa Bruno cuenta en su programa con más de 20 ventiladores decorativos con un diámetro de más de 152 cm. Estos grandes ventiladores de techo cumplen con todos los requisitos, combinan un cuidado diseño con un excelente movimiento de aire. Un ejemplo es el ventilador LEVON con 8 aspas y un diámetro de 160 cm. Todos estos modelos son perfectos no sólo para áreas residenciales, ya que existe un modelo para cada diseño de interiores.
Para espacios extremadamente grandes en los que no se puede o no se deben instalar más ventiladores de tamaño normal, Casa Bruno tiene en stock dos modelos de más de 2 m de diámetro.
El ventilador ISLANDER consigue con sus aspas curvadas un diámetro de 203 cm. Está disponible en siete acabados de motor y se puede combinar con aspas de madera de 5 tonos diferentes. Sólo el ventilador ISLANDER tiene 35 combinaciones posibles.
El moderno ventilador LEHR en marrón moca con sus grandes aspas en plástico ABS, tiene un diámetro de 203 cm. Su motor DC gasta un mínimo de energía y tiene 6 velocidades que se operan con un mando a distancia que viene incluido.
Casa Bruno es especialista en ventiladores americanos y tiene su exposición y almacén en Santa Ponsa. En el Showroom hay alrededor de 70 ventiladores expuestos. Recibirán asesoramiento personalizado en tienda o por teléfono y podrán realizar sus compras de forma sencilla en la tienda online www.casabruno.com