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Presence Technology reconoce a sus clientes de España con los reconocimientos m3 Excellence

jueves 12 de mayo de 2016, 08:00h
José Manuel Clapés, Directo Comercial España Presence Technology
José Manuel Clapés, Directo Comercial España Presence Technology
Los premios se entregaron durante el Summit anual de Presence “Del Contact Center al Customer Engagement Center”.
Presence Technology compañía de soluciones para captación, fidelización y venta en el mundo de Atención al Cliente, ha reconocido a sus clientes con los Premios m3 Excellence durante la edición 2016 de su Summit anual. El acto tuvo lugar el pasado 4 de mayo en el Espacio Bertelsmann en Madrid y congregó a numerosos profesionales del sector Contact Center en España.

Premios m3 Excellence a la Innovación y a la Fidelización

Los premios m3 Excellence reconocen las mejores prácticas de los clientes de Presence en diferentes áreas de trabajo de la atención al cliente: calidad, fidelidad, innovación, uso de la tecnología… En esta edición, en España se entregaron los premios m3 Fidelidad a Unisono, cliente de Presence España y Latinoamérica desde el 2004 y el galardón m3 Innovación a Globalia, cliente desde el 2005 y pionero en la adaptación de funcionalidades y versiones de la compañía.

“Presence Summit 2016: del Contact Center al Customer Engagement Center”

La jornada contó con los principales actores del mundo de la atención al cliente en España y con la experiencia práctica de compañías que han abordado el cambio de paradigma de la pura atención al cliente a la búsqueda de la experiencia y del compromiso del usuario.

La sesión de apertura de corrió a cargo de Araceli Aranda, CEO de Presence Technology. El foro contó, además, con la participación de Juanjo García, Territory Manager Google for Work, que centró su charla sobre Innovación en el Contact Center y la primera parte de la jornada se completó con la experiencia de Juan Láriz, Director General de Acierto.com, Pedro Molina, Director Comercial de Solocal Group y Javier Unda, Business Development Manager de JobandTalent.

Según Jose Manuel Clapés, Director Comercial de Presence en España, “El éxito del Summit nos corrobora el interés que hay en España por mejorar la atención al cliente y poner foco en la fidelización. Estamos muy satisfechos y agradecidos por la implicación de nuestros partners, clientes y colaboradores para llevar a cabo un evento de esta magnitud y con la acogida que ha tenido.”

La mesa de debate “¿El Por qué, el Qué y el Cómo del Customer Engagement Center?” fue moderada por Jorge del Rio, Socio fundador de Imelius, y contó con la participación de expertos de la talla de Santiago Espada, Director Central de Reservas de Idiso Hotel Distrubution, Vincent Rosso, Co-Fundador de BlaBlaCar España, Business Angel and Advisor, Fernando Gallego, Senior Account Executive Service Cloud en Salesforce y Jose Luis Castaños, Founder & EVP Business Development de Presence.

El cierre de la jornada quedó a cargo de Santiago Muñoz-Chápuli, Socio de On Soluciones quien destacó en sus conclusiones como el call center se está reinventando como fuente de servicio al cliente para convertirse en un generador de experiencias de clientes.

El Summit 2016 de Presence Technology ha estado patrocinado por CHG-Meridian, GrandStream, Salesforce y Verbio y ha contado con la colaboración de Google for Work, Imelius, On Soluciones y apoyo de Relación Cliente Magazine.
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