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Las soluciones de Inbenta ahora también responden en danés, holandés, finés, noruego y sueco

jueves 12 de mayo de 2016, 12:23h
Las soluciones de Inbenta ahora también responden en danés, holandés, finés, noruego y sueco
Con la inclusión de estos nuevos idiomas, la tecnológica española ya puede comunicarse con cerca de medio billón de personas más y abrirse paso en el mercado noreuropeo. Se trata de una mejora en la que ha estado trabajando intensamente la compañía y que supondrá la contratación de un nuevo equipo de lingüistas para dar apoyo en el desarrollo de soluciones de atención al cliente inteligente en estas nuevas lenguas.
INBENTA, compañía especializada y líder en Procesamiento del Lenguaje Natural y en Búsqueda Semántica, ha incorporado, tras muchos meses de investigación y desarrollo,nuevos idiomas noreuropeos ala base de conocimiento de su software inteligente.

Con la inclusión del danés, el holandés, el finés, el noruego y el sueco, Inbenta ya puede comunicarse con cerca de medio billón de personas más. Se trata de una mejora en la que ha estado trabajando intensamente el equipo de I+D la compañía y que supondrá la contratación denuevos lingüistas para dar apoyo en el desarrollo de soluciones de atención al cliente inteligente en estas nuevas lenguas. Con esta inversión, tanto a nivel humano como tecnológico, la compañía busca alinearse con las nuevas oportunidades que surgen en el mercado europeo.

El banco holandésKnab Bank ha sido una de las primeras empresas en implantar el chat online, una de las soluciones más populares de Inbenta, eneste nuevo idioma, mejorando notablemente la experiencia de los usuarios. “Después de tan sólo dos meses, hemos notado un descenso importante de las llamadas entrantes en nuestro call-center gracias a la incorporación en nuestra web del nuevo chat online de Inbenta”, afirma Don van Arem, Service Manager de Knab Bank.

Inbenta, que ya puede operar además en inglés, euskera, catalán, chino, francés, gallego, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, español, turco, rumano y ruso, sigue así innovando con el objetivo de seguir mejorando los servicios de atención al cliente de cientos de compañías, dentro y fuera de nuestras fronteras.
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