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Genyoos abre dos franquicias en Tarragona y Gerona

viernes 13 de mayo de 2016, 14:21h
Genyoos abre dos franquicias en Tarragona y Gerona
El comparador de profesionales cuenta ya con 6 enseñas en diferentes ciudades españolas.

Genyoos, plataforma de publicidad online que compara precios de servicios o reparaciones de profesionales ha abierto dos nuevas franquicias en las provincias catalanas de Tarragona y Gerona. A partir de ahora los profesionales de diferentes sectores podrán unirse a la web para publicitar sus servicios en su zona.

Genyoos ya está disponible en Madrid (propia), Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga y ahora también en Tarragona y Gerona. Se trata de la tercera franquicia de la marca en Cataluña.

Genyoos nació en Madrid en 2014 de la mano del joven emprendedor Iván Fernández, con la idea de comparar a los mejores profesionales en más de 41 áreas diferentes, donde se congregan oficios tan variados como electricistas, fisioterapeutas, pintores, albañiles, mudanzas o abogados.

Los nuevo franquiciados de la marca son Albert Simón y Eva Oller, quienes cuentan con más de 15 años de experiencia en negociaciones y ventas como agentes comerciales. Los franquiciados destacan que: “nos hemos decidido a invertir en Genyoos ya que es una franquicia fácil de gestionar y una plataforma muy útil y necesaria para todos los profesionales”.

Con motivo de esta nueva firma, Iván Fernández, socio fundador de Genyoos, afirma que “estamos muy satisfechos con la evolución de Genyoos, todos nuestros franquiciados son socios más de la marca y pronto esperamos dar el salto internacional”.

La franquicia Genyoos continúa buscando emprendedores que se quieran unir a su modelo de negocio con ! un alto grado de implicación y perfil comercial. Genyoos supone una franquicia muy rentable desde tan solo 9.000€.

Genyoos

Genyoos, de capital social madrileño, se constituye con el objetivo de reunir a todos los profesionales liberales de referencia en su actividad facilitando, por una parte, la visibilidad de estos empresarios y, por otra, un acceso operativo de los clientes a proveedores de referencia. Los profesionales que aparecen en este medio de publicidad online se dividen según actividad existiendo hasta un total de 41 áreas donde se congregan oficios tan variados como electricistas, fisioterapeutas, pintores, albañiles, mudanzas o abogados.

Para optimizar los procesos de búsqueda de cara al cliente final, en cada sector se listan sólo 25 profesionales, todos ellos cualificados y a precio de mercado, para que el usuario, indicando sólo la ciudad y la actividad, pueda acceder! , con un solo clic y con total transparencia, a una comparativa de distintos servicios o reparaciones. El nombre de la empresa “Genyoos” deriva, precisamente, de este reclutamiento de los mejores profesionales por oficio o “genios”.

Una plataforma pionera

La plataforma de búsqueda de Genyoos otorga notoriedad online y nuevos contactos a estos pequeños empresarios y facilita el contacto directo de los usuarios quienes pueden solicitar tantos presupuestos como deseen y de forma totalmente gratuita. Genyoos no es un intermediario dado que ni los clientes ni los proveedores deben abonar ningún tipo de comisión, sino un medio de publicidad online que, a cambio de una tarifa, otorga visibilidad a los profesionales mediante las campañas SEM y las redes sociales de la plataforma.

Según palabras de Iv&aa! cute;n Fernández, socio fundador de la empresa, “Genyoos es una forma sencilla y económica de que estos profesionales, la mayoría de ellos tan castigados por la crisis, tengan presencia en la red y puedan seguir generando clientes de una forma sencilla”.

Franquicia de baja inversión inicial y sin local

A nivel franquicia, Genyoos ofrece a sus futuros franquiciados la posibilidad de formar parte de este proyecto innovador y de gran aceptación en el tejido empresarial con una reducida inversión inicial y con unos costes fijos muy moderados.

Para unirse a la red de franquicias de Genyoos y trabajar como su agente hay que realizar una inversión inicial de 15.000 euros (cifra que incluye el canon de entrada y la zona de exclusividad). Como no es necesario local para el desarrollo de la actividad, este modelo de nego! cio es idóneo para todos aquellos candidatos que, con dotes comerciales, tengan interés por autoemplearse en este sector.

La central ofrece, por contrapartida, apoyo a sus franquiciados con una cartera de potenciales clientes, un producto a comercializar de fácil prescripción y constante innovación junto con una permanente formación comercial y servicios adaptados y personalizados para cada socio y provincia.

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